- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
UNIVISION PERMITE LA DISCRIMINA CION DE CHILAVERT!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-06-2010 09:25 PM
Palabras de Chilavert:
"No me siento Español porque nos discriminan muchisimo"
Fue interrumpido por una jugada. Una persona congruente hubiera recapacitado y entendido del daño de sus palabras pero aun asi insistio con el tema añadiendo lo siguiente:
"realmente a los sudamericanos nos tratan muy mal"
Datos:
En España viven casi 2+ millones de Latino Americanos. Los numeros han crecido cada año, cinco veces mas rapido en los ultimos 5-6 años que en toda la historia reciente.
Si en realidad tratan a todos los latinos mal en España como dice Chilavert porque siguen creciendo los números cada año?
Si lo trataban tan mal a Chilavert....porque se quedo en España CUATRO años?
Es usted Sudamericano...Conoce usted a Chilavert personalmente? Porque el asegura que tratan a todos ustedes mal en España. Lo representa a usted Chilavert? Si NO por favor añada su queja a este foro.
Entiendo que el racismo existe en todos los países. En España TAMBIEN! pero decir que a todos los latinos se les tratan "muy mal" es España es un escándalo!
Si comparte la opinion de que las palabras de Chilavert son DISCRIMINATORIAS le pido que se una a mi queja y FUERA CHILAVERT DE UNIVISION POR DISCRIMINADOR!
Un periodista debe de INFORMAR ECHOS! No de publicar propaganda en contra de un pueblo entero. Eso es discriminar! FUERA CHILAVERT!
UNIVISION - PREPARENSE PARA UNA INVESTIGACION Y QUEJA FORMAL POR PERMITIR EL INSULTO DISCRIMINATORIO DE UNO DE SUS COMENTARISTAS CONTRA UN PUEBLO ENTERO.
Re: UNIVISION PERMITE LA DISCRIMINA CION DE CHILAVERT!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-07-2010 03:30 AM
Ese Sr. Chilavert realmente ha perdido los papeles durante esta copa mundial. Es realmente sorprendente que Univision permita a este tipo hacer ese tipo de comentarios totalmente injustos y partidarios. subscribo totalmente las quejas de Furiosi.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-07-2010 10:18 AM
CHILAVERT ES EL UNICO QUE DICE LA VERDAD EN EL CASO DE LOS RACISTAS ESPANOLES. POR LO MENOS ALGUIEN TIENE EL VALOR DE DECIR LO ES UNA VERDAD EN CANAL ABIERTO DE TELEVISION. SOY BRASILEIRO Y HACE MUCHO TIEMPO CHILAVERT ESCUPIU EN LA CARA DEL JUGADOR ROBERTO CARLOS PORQUE LE LLAMO DE INDIO Y ESTO FUE MEJOR QUE HABERLE DADO UN PUNETAZO.
FELICIDADES CHILABERT POR DARLES VERDADERO NOBRE A LOS RACISTAS ESPANOLES.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-07-2010 02:57 PM
ERES GRANDE CHILA!!!! ES VERDAD TODO LO QUE DICES! ESTOS MEJICANITOS SON UNOS IGNORANTES, VIVEN EN EL MUNDO DE LA FANTASIA!!! SOLO SE PREOCUPAN EN QUE CIUDAD NACIERON EN MEXICO, HASTA ELLOS MISMO SE DISCRIMINAN, QUE HUE_VONES!!!!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-07-2010 04:28 PM
Yo estoy de acuerdo con Chila. No soy Sudamericano pero si son realmente discriminantes los Españoles pero igual no creo que el mundial sea el lugar adequado para decir eso. Simplemente hubiera dicho que el no se siente Español o que no se relaciona con España. Ese ***** de Bracamontes son de esos que se creen Españoles y segun el España es de los nuestros y ellos ni en cuenta con nosotros. Que *******!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-07-2010 09:25 PM
Si bien es cierto que la discriminacion y el racismo es mundial y ha existido desde el principio de la humanidad, inclusive entre habitantes de un mismo pais o region, creo que Jose Luis Chilavert, como informador en un medio de difusion masiva ha demostrado una ignorancia desmedida, sus comentarios son irresponsables, inflamatorios y llenos de prejuicios. Univision deberia de tomar cartas en el asunto y profesionalizar a este nefasto individuo, una cosa es que gocemos de la libertad de expresion y otra es que alguien actuando de mala fe y haciendo uso de los medios de comunicacion ataque, juzgue y acuse a todo un pueblo. Repito, la discriminacion y el racismo son problemas de la humanidad, Tal vez es tan ignorante que nunca ha escuchado hablar de los nazis, de los millones de Judios, Armenios, Gitanos, etc. masacrados en nombre del racismo. Acusar al pueblo Español de racista deberia de ser el fin de su empleo en Univision, Chilavert no es quien para promover el odio contra ningun pueblo del mundo.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-08-2010 03:40 AM
Este Segnor (aunque lo de segnor le quede grande) que un dia fue arquero y un antideportista (golpeaba a pugnetazos y a traccion a sus contricantes, les escupia en la cara) hoy en dia es un mediocre comentarista deportivo que a veces nos mal describe lo que estamos viendo por la pantalla. QUE PODEMOS ESPERAR DE EL, QUE NO TIENE NI LAS MINIMA IDEA DE LAS OFENSAS GRATUITAS DE SUS PALABRAS (HABLA PORQUE TIENE BOCA Y UNIVISION LE HA DADO UN MICROFONO). Lo lamentable es que un medio de difusion latino permita que este tipo de ofensas se propaguen por sus microfonos y si bien Chilaver es el mismo patan de siempre, UNIVISION no deberia permitir quedar en este mismo nivel - FUERA CHILAVER DE UNIVISION es lo minimo que esta empresa deberia hacer.