- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
QUE FUE DE RAMONETE? NO VEO SUS TEMAS..... ..
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-29-2011 01:25 AM
HOLA AMIGAS........COMO ESTAN CHALACOS QUERIDOS?
HACE UN BUEN TIEMPO QUE NO ME DABA MIS VUELTAS POR ESTOS LARES..........Y AHORA ME DOY CUENTA QUE NO ESTA SOLEDAD............QUE PASO? DONDE ESTA?
SALUDOS,
CHELITA
Re: QUE FUE DE RAMONETE? NO VEO SUS TEMAS..... ..
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-02-2011 11:12 PM
Hola chica como estas?? yo no soy de Peru pero si quieria mucho a soledad yo no entre al foro x muchos meses y cuando regrese ella ya no entraba :confundido: siempre venia a participar en sus temas x k eran muy interesantes y me gustaban mucho sus firmas. yo la extrano mucho ojala k pronto regrese :lloro:
chelita009 ha escrito:HOLA AMIGAS........COMO ESTAN CHALACOS QUERIDOS?
HACE UN BUEN TIEMPO QUE NO ME DABA MIS VUELTAS POR ESTOS LARES..........Y AHORA ME DOY CUENTA QUE NO ESTA SOLEDAD............QUE PASO? DONDE ESTA?
SALUDOS,
CHELITA

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-06-2011 01:04 AM
azul2028 ha escrito:Hola chica como estas?? yo no soy de Peru pero si quieria mucho a soledad yo no entre al foro x muchos meses y cuando regrese ella ya no entraba :confundido: siempre venia a participar en sus temas x k eran muy interesantes y me gustaban mucho sus firmas. yo la extrano mucho ojala k pronto regrese :lloro:
SALUDOS,
CHELITA
Hay que pedirle a Dios que ella este con bien, como lo dije en otro tema, yo tenia casi 3 años que no entraba......
Saluditos y no se pongan tristes!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-07-2011 10:06 PM
como es q se encariña uno con las personas aun sin verlas o conocerlas fisicamente...}
yo tambien he entrado poco, pero ya habia venido una vez y no la lei, hoy q vuelvo, me sercioro q en realidad, son a entrado, espero q alguien sepa algo de ella, o se comunique, para dejarnos saber, q solamente esta descansando d los foritos, pero está muy bien, pido a Dios por ti chica, sole. t recuerdo.. abrazos desde guatemala, alguien q t aprecia.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-05-2011 03:19 AM
:confundido::lloro:
atrevidasinti ha escrito:
azul2028 ha escrito:Hola chica como estas?? yo no soy de Peru pero si quieria mucho a soledad yo no entre al foro x muchos meses y cuando regrese ella ya no entraba :confundido: siempre venia a participar en sus temas x k eran muy interesantes y me gustaban mucho sus firmas. yo la extrano mucho ojala k pronto regrese :lloro:
SALUDOS,
CHELITA
Hay que pedirle a Dios que ella este con bien, como lo dije en otro tema, yo tenia casi 3 años que no entraba......
Saluditos y no se pongan tristes!!!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-05-2011 03:21 AM
si MAMIMORENITA yo queria mucho a Ramonete, ojala alguien nos pueda decir k ella se encuentra bien :confundido:
mamimorenita1968 ha escrito:como es q se encariña uno con las personas aun sin verlas o conocerlas fisicamente...}
yo tambien he entrado poco, pero ya habia venido una vez y no la lei, hoy q vuelvo, me sercioro q en realidad, son a entrado, espero q alguien sepa algo de ella, o se comunique, para dejarnos saber, q solamente esta descansando d los foritos, pero está muy bien, pido a Dios por ti chica, sole. t recuerdo.. abrazos desde guatemala, alguien q t aprecia.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-19-2011 03:02 AM
:confundido:,

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-29-2011 02:33 AM
:confundido:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-01-2011 12:54 AM
Aqui estoy Chelita
saludos
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-03-2012 04:38 PM
Si ya veo que llegaste a saludar por un ratito........ojala regreses este año, como veras hay mucha gente que te extraña y mucho. Tambien date una vuelta por el foro de la comunidad.....
FELIZ AÑO 2012 !!
CHELITA