Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro
Miembro desde 02-03-2007
monchinchina
0

EL CAPO

QUE BUENA NOVELA NADA ABURRIDA NOS MANTUVO PEGAS AL   TELEVISOR DE VERDAD QUE MARLON ESTA SUPER BUENO COMO BUEN VINO BIEN ANEJADIO ESTA MUY BIEN Y CON UNA MUY BUENA ACTUACION PARECE QUE SU HIJO HIZO AL CAPO JOVEN DE VERDAD QUE  BUEN TRABAJO DE TODO EL ELENCO EL MINISTRO PERDER A SU HIJO Y QUE LUEGO LE DIGAN LO SENTIMOS AHI TIENES TU TRABAJO FUE UN HOMBRE CON LA SUFICINTE DIGNIDAD PARA NO ACEPTAR Y IRSE FUE LO MEJOR AUNQUE ME DOLIO NO VERLO MAS EL PRESIDENTE ESE HOMBRE TENGO GANAS DE HACERLO CHICHARON POR BRUTO E INTOLERANTE PUDO MAS SU AMBISION DE SER PRESIDENTE QUE SU PALABRA BUENA ACTUASION DE LOS GENERALES UN OSCAR LATINO PARA TODOS

Miembro
Miembro desde 06-08-2010
doloresvale

Re: EL CAPO

La verdad es que a esta novela sólo le ví un capítulo, así que no puedo opinar mucho de ella y al mismo tiempo me asalta la pregunta ¿hasta qué punto puede ser que estas novelas engrandezcan más la imagen de los narcotraficantes?

Bye

Miembro - Cristal
Miembro desde 06-23-2008

doloresvale ha escrito:

La verdad es que a esta novela sólo le ví un capítulo, así que no puedo opinar mucho de ella y al mismo tiempo me asalta la pregunta ¿hasta qué punto puede ser que estas novelas engrandezcan más la imagen de los narcotraficantes?

Bye

Martha responde

Dolores, yo tambien pensaba como tu y me indigne mucho, como colombiana cuando supe de la serie porque pense igual que tu.. otra vez poniendole alfombra rojo al crimen y a la mafia.. pero no fue asi,

fijese que la serie,porque no es novela, es serie trata una problematica social, la falta de oportunidades, la pobreza y la desigualdad tiene que ver mucho con la delincuencia.

Otro aspecto que valio la pena de la serie fue comprobar la corrupcion del gobierno, la traicion de los militares y ademas la serie esta muy bien actuada, muy buena la produccion, el guion., etc.

Hubo parte cansonas...la del bunker me aburrio, y las escenas en la carcel.. pero por lo demas..

excelente y el final... espectacular...

Miembro
Miembro desde 05-09-2010
vivianette

Pues mira yo te dire que no es engrandeser la imagen de los capos  es que detras de toda historia hay un triste comienzo y despues de las trampa que le pone vidaa nosotros los pobres te llevan a cometer el primer error ya no puedes salir de ellos es una triste realidad que pasa a diario  y si no simplemente te mueres o sobre vives, espectacular serie y espero la segunda temporada del capo porque yo se que el no murio.

Miembro - Acero
Miembro desde 06-08-2003
xboricua4everx

[ Editado ]

A mi me encanto esta serie. Me facinaba lo sinico que era el capo... Como dijo el en Cristina... todos tenemos un capo a dentro por eso esta novela fue tan facinante. Y si de inociencia hablamos en este mundo nadie es inocente en parte todos deseamos hacer cosas que nunca hacemos por miedo. Ojala hagan la segunda parte. :burlon:

Lilypie Maternity tickers
Miembro
Miembro desde 07-04-2010
yalusa

Estoy de acuerdo contigo. Esta serie fue muy intersante ; me gusto mucho la actuacion de Marlon.  Es un tremendo actor ademas esta como quiere. Muy guapo.

Miembro
Miembro desde 09-29-2009
jbonilla42

donde encuentro los capitulos del capo

Miembro - Diamante
Miembro desde 01-08-2006
eyes2006

Una de las mejores tv-novelas y con esa digna interpretacion de "el capo" con Marlon Brando excelente cada capitulo nos tuvo en suspenso siempre y con ese toke de coketeria que nos enamoraba ayy que lindo.
N0! A UN1V1S10N N3tWORTH, S! A TV ABIERTA
Miembro
Miembro desde 01-18-2011
yoli2011

Estoy 100% de acuerdo con Martha, es un problema social que  no solo se vive en Colombia, soy puertorriquena y tambien en mi pais hay mucha corrupcion en el gobierno.