Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Senior
Miembro desde 04-26-2010
novebox

LLEGA "EL CARTEL 2" CON DIEGO CADAVID

DIEGO CADAVID Y "EL CARTEL 2"

http://www.univision.novebox.com/article/guerra-total-0

Miembro
Miembro desde 04-27-2010
anacrtez16

Re: LLEGA "EL CARTEL 2" CON DIEGO CADAVID

cuando saldra esa serie? solo vi unos videos de el cartel 1, pero no todo y es muy interesante  deverian de transmitirlo  por telefutura o univision ,no me la perderia asi komo no me pierdo el capo y las munekas de la mafia .super series/novelas.

Miembro - Plata
Miembro desde 04-06-2009
ladevil13

Yo tampoko vi la 1ra serie..con esta del Capo fue cuando descubri este tipo de series..y ahora..pido mas..jejeje..:smileytongue:

:cool:~...Lets go SpuUurs... Lets go SpuUurs...~:cool:
Miembro - Acero
Miembro desde 05-06-2008
mixtecapoblana83

pues nomas espero que este tan buena como la primera con cardona,.

Miembro
Miembro desde 02-22-2010
sapocancionero

ladevil13 ha escrito:

Yo tampoko vi la 1ra serie..con esta del Capo fue cuando descubri este tipo de series..y ahora..pido mas..jejeje..:smileytongue:

Si te ha gustado la serie El Capo, El Cartel de los sapos es 1000 veces mejor que esta serie. Te la recomiendo, no se si la segunda parte del Cartel que sale ahorita en mayo en Colombia, sea tan buena como la primera, ya que hay varios cambios, Manolo ya no va a estar, y el actor que hacia de Pirulito lo cambiaron. De todas formas la voy a ver por internet a ver que pasa.

Miembro - Junior
Miembro desde 04-13-2010
egipzia11

Y PATRICIA MANTEROLA TAMBIEN VA A ACTUAR AHI...AAAYYYYYYYYYYYYYY ...NO,,NO,,,NO,,, DE TERROR

OJALA SEAN POCOS CAPITULOS PARA ELLA, TAMBIEN .....ROBINSON DE VECINOS (oscar) PINTA MUY BUENA...

Miembro - Plata
Miembro desde 04-06-2009
ladevil13

Orale pues me late lo ke dices..xq el Capo me ha gustado..y si dices ke la de los Sapos sera mejor..pues espero verla. No se cuando vaya a salir aka en los Estados Unidos pero la estaremos esperando..:yes:

Salu2..:smileywink:

sapocancionero ha escrito:

ladevil13 ha escrito:

Si te ha gustado la serie El Capo, El Cartel de los sapos es 1000 veces mejor que esta serie. Te la recomiendo, no se si la segunda parte del Cartel que sale ahorita en mayo en Colombia, sea tan buena como la primera, ya que hay varios cambios, Manolo ya no va a estar, y el actor que hacia de Pirulito lo cambiaron. De todas formas la voy a ver por internet a ver que pasa.

:cool:~...Lets go SpuUurs... Lets go SpuUurs...~:cool:
Miembro
Miembro desde 05-13-2010
luzestrella323

que bien , porque gracias a estas novvelas como el capo y munecas, telefutura se ha hecho mas popular pero si  pasa telemundo tambien., yo creo que va transmitirla. no importa pero que llegue

Miembro - Junior
Miembro desde 12-28-2007
mellisito

ROVINSON EL DE VECINOS ACTUA SUPER EN EL CARTEL

Miembro - Cristal
Miembro desde 06-02-2007
domi1008

si es muy buena me encanta rovinson diaz yo tenia la serie aqui en casa ya que un amigo no las regalo a mi esposo y ami pero se la presto a su hermano y no la regreso:colera: es que me encanta el acento colombiano y en esta novela rovinson se lusia muchisimo como el cabo tremedo personaje