Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
escorpio63

SE ESTA GRABANDO EL CAPO 2

HOLA  A TODOS  DESDE COLOMBIA:

SE CONFIRMO QUE  REALIZARAN  LA SERIE  EL CAPO  2  .  AMI AMIGO EL  CAMIONERO  LE CUENTO

QUE AL  QUE  NO QUIERE  CALDO  DOS TAZAS SE LE DA

EN LOS PREMIOS  INDIA CATALINA EN CARTAGENA  (COLOMBIA)  EL DIRECTOR DE  ESTA SERIE  CONFIRMO  QUE EL QUERIDO  MARLON, ACEPTO  REALIZAR  LA SEGUNDA  SERIE, 

SALUDOS  A TODOS  LOS PARCERITOS  DE  ESTE FORO, Y CUALQUIER PREGUNTA DEL CAPO CON GUSTO LES  RESUELVO, SI ME ENTENDES

ey  mijitico  camionero  deja  la bronca  con el capo, si me entendes  no sea que tede  piso,

es una  broma    JAJAJAJAJA

Miembro
ballesterog1218

Re: SE ESTA GRABANDO EL CAPO 2

Buenas amigo, le cuento fui a estados unidos a y me parecio que en un canal latino estaban dando el CAPO 2 y la verdad me gustaria verlo soy de costa rica pero no se si vi bien o que por lo e buscado por todo lado pero no encuentro ninguna noticia.

Donde lo puedo encontrar??

Junior
lillyregia

Gracias por la Info....  :flor:

Miembro
patriciavzuela

Hola. Soy suuper fans de esta serie y bueno aunq aqui en vzla la sacaron del aire yo igual me la compre y la vi.. quisiera saber q mas sabe de las grabaciones d la 2da temporada... a parte del prota q otro del elenco pasado estara d nuevo? cualquier otro detallito cuentamelo x aqui parcero.. jajaja bsitos y saludos

Miembro
marivir04

La mejor noticia que he tenido estos ultimos dias, q bueno que viene el capo 2. :smileyvery-happy: FELIZ!:carcajadas:

Acero
smith673

PERO A EL NO LO MATABAN EN LA CERIE? COMO LO VA A RESURRECTAR

Platino Brillante
Pliskin727

Nunca vimos a Pedro Pablo León Jaramillo caer muerto! Y también me gustaría saber que más hizo la Perrys.
Miembro
badorsey

Estoy muy emocionada con la grabacion del Capo 2.  Esta serie es formidable y excelentemente realizada.

Miembro
marioguartazaca

me gustari saver como puedo ver los capitulos del capo 2 me puede ayudar

Publicidad | Vea su anuncio aquí