- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
Y luego se quejan de porque tanta violencia en el mundo
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 09-11-2010 11:42 PM
Novelas como estas del capo pienso que apoyan la violencia y estoy seguro que hasta niños ven estas novelas y sueñan ser como esta gente, despues se anda quejando la gente de porque tanta violencia porqueeee? pues mira lo que estas viendo en la tele atrae mas de lo mismo
Re: Y luego se quejan de porque tanta violencia en el mundo
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-19-2010 01:47 AM
Respetable tu opinion...
por lo que comentas de los niños, por eso hay que inculcarles buenos valores desde casa para que sean personas de bien...
y yo considero que no es que apoyen a la violencia son historias de ficcion, que a la mayoria de los fans de esta serie por lo que veo les encanto el romance del capo, nadieeeeeee en todas la page y foros que he entrado del capo mencionan absolutamente nadaaaaa de apoyar alguna escena en que haya el capo o sus secuases matado a alguien...
Saluditos!!!
Re: Y luego se quejan de porque tanta violencia en el mundo
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-25-2010 10:34 PM
Respeto mucho tu opinión pero en realidad no estoy de acuerdo, la serie refleja el porque de la existencia de la mafia, las desiguldades economicas y sociales a las que se enfrentan millones de gentes en el mundo , la falta de oportunidades para algunos que no ven otra salida o mejor que no tienen la oportunidad de elegir, si no hubiera tantas desigualdades en el mundo en que vivimos donde muchos tienen el dinero que no van a gastar ni en cien vidad y otros no tienen ni una migaja de pan que llevarse a la boca, no existirian los capos, no tuvieran razon de ser, mira la serie y analiza todo lo que el capo comunica que no todo es negativo y hay muchas verdades aunque sea una serie de ficción saludos