Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: º¤♥ SABES QUE ES UN AMIGO? ♥¤º°

AWWW EN ESTOS TIEMPOS ES BIEN DIFICIL CONFIAR EN LA GENTE, PRO CUANDO TE ENCUENTRAS ESE AMIGO TAN PERO TAN LEAL QUE SABROSO SE SIENTE..
YO TENGO UNA AMIGA POR CASI 30 ANOS.. NOS HEMOS PELEADO ALGUNA VEZ PERO NO POR MUCHO TIEMPO Y SEGUIMOS.. NOS CONOCIMOS SOLTERAS Y ELLA YA ES ABUELA. LE DOY LAS GRACIAS POR SER MI AMGA CADA QUE PUEDO.
SALUDOS AMIXITA!
knifewolf

Gracias por traerlo bataneca

Bronze
cuchibarby

UN DIA EL AMOR LE PREGUNTO A LA AMISTAD PARA QUE ESTAS TU ,SI YA ESTOY YO?...LA AMISTAD RESPONDE...PARA LLEVAR UNA SONRISA DONDE TU DEJASTE UNA LAGRIMA

UN BUEN AMIGO...ES UN ANGEL SIN ALAS
bataneca2

sacramento0 ha escrito:

me gusto el mensaje gracias

bataneca2

hola lucky , yo siempre he creído q lo verdadero siempre perdura y eso incluye a los amigos y bueno acuerdate q fero es polifacética y con todo eso es única

lucky529 ha escrito:

Hola Batita. Ay que bonito temita.

Conocidos son muchos pero verdaderos amigos son pocos ... Lo importante es que esos pocos son seres unicos y especiales y forman parte de la familia.

Oye Bata ... a poco crees que podamos tener dos amigas identicas a la Fero? Nooooooo ... :OMG: :Jajaja: Con una es mas que suficiente. 

bataneca2

ferochiviz ha escrito:

lucky529 ha escrito:

Hola Batita. Ay que bonito temita.

Conocidos son muchos pero verdaderos amigos son pocos ... Lo importante es que esos pocos son seres unicos y especiales y forman parte de la familia.

Oye Bata ... a poco crees que podamos tener dos amigas identicas a la Fero? Nooooooo ... :OMG: :Jajaja: Con una es mas que suficiente. 

Andale siguele canija..........

bataneca2

de acuerdo contigo nati , saluditos

natasshia ha escrito:

Tener un verdadero amigo es respetarse mutuamente,saber que puedes contar con su apoyo en las buenas y en las malas, y sobretodo no pasar el limite de la privacidad de cada quien. Saludos

leonida4

bataneca ha escrito:

estamos en el mes donde celebramos el amor y la amistad, y en honor a es@s grandes amig@s, les traigo este tema :Enamorado:

Un amigo es una persona que sin ser de tu familia es la persona que esta contigo celebrando tus triunfos pero también esta cuando lloras tus fracasos, te hace saber lo que esta bien y lo que esta mal, te aplaude tus gracias y te reprime tus tonterías que pueden lastimarte.

Puedes conocer muchísimas personas en el transcurso de tu vida pero al final te das cuenta que solo unos poco se dieron el titulo de amigos, los otros son solo bellos recuerdos que momentáneamente te dieron felicidad pero que al final te abandonaron en el camino, sin embargo, tus amigos siguen ahí al pie del cañón sin dejarte caer.

Estuve pensando y me di cuenta que no es importante desde cuando te conozco, lo que realmente importa es que somos amigos, que te quiero y que nos vamos a apoyar siempre.

Es increíble saber que para una amistad tarda tiempo para construirse y que en unos segundos se puede derrumbar con tanta facilidad.

Ahora sabes que es un amigo, para mi TU eres un amigo, tu significas todo eso, una persona que aun en la distancia siempre estará a mi lado.

Y la cual nunca tendrá una barrera que la pueda detener, porque antes de que la levanten nuestra amistad la derrumbará con la misma fuerza con la que estaremos unidos por siempre…

Salu2:Pazyamor:;

Que lindo!! Los amigos son la familia que se escoje...

Creo en el hombre antes que en las fronteras...

bataneca2

gracias a ti por pasar debby

debby0263 ha escrito:

QUE BELLO MENSAJE.GRACIAS PRO COMPARTIR.

bataneca2

coincido contigo lolys, yo tambien soy Bendecida en tener verdaderos amigos, esos de los cuales no te preguntan sino q escuchan, no hay necesidad q les llames, están allí, en fin q vivan los verdaderos amigos!! saluditos y gracias por apoyar el tema

lolys68 ha escrito:
AWWW EN ESTOS TIEMPOS ES BIEN DIFICIL CONFIAR EN LA GENTE, PRO CUANDO TE ENCUENTRAS ESE AMIGO TAN PERO TAN LEAL QUE SABROSO SE SIENTE..
YO TENGO UNA AMIGA POR CASI 30 ANOS.. NOS HEMOS PELEADO ALGUNA VEZ PERO NO POR MUCHO TIEMPO Y SEGUIMOS.. NOS CONOCIMOS SOLTERAS Y ELLA YA ES ABUELA. LE DOY LAS GRACIAS POR SER MI AMGA CADA QUE PUEDO.
SALUDOS AMIXITA!