Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
rackel
Mensajes: 401,018
Temas: 7,222
Kudos: 45,394
Registrado: ‎05-07-1999

10 ESCANDALOS TRIPLE X QUE ARRUINARON LA CARRERA A FAMOSOS MEXICANOS!

¿Qué pasaría si te vieras involucrado en un escándalo de índole sexual?

 

Seguramente que lo primero que desearías es desaparecer de la faz de la Tierra, pues no soportarías las miradas inquisidoras y las críticas de los que se encuentran a tu alrededor.

 

Es muy probable que intentes iniciar una vida nueva, alejándote lo más que puedas de tu círculo social más cercano, cambiando de residencia o de trabajo, con el fin de no tener que soportar más las miradas y las críticas hacia tu persona y sobretodo, los cuestionamientos éticos y morales que pudieran lanzar en tu contra.

 

Pero, ¿te has puesto a pensar lo que sucede en la vida de aquellas figuras públicas que viven uno de estos momentos bochornosos? Realmente no sucede mucho; estarán un par de días en el ojo del huracán y finalmente, retomarán sus actividades.

 

Esto se comprobó con un sondeo realizado por las agencias Reuters e Ipsos a nivel internacional, respecto a la tolerancia que existe en el mundo sobre los escándalos sexuales... ¡Y vaya que México dio la nota!

 

Según dicho estudio, el 57 por ciento de los mexicanos dijeron tolerar las imprudencias **noallow** cometidas tanto por famosos y políticos, con lo que efectivamente se comprueba aquella frase que dicta: "los mexicanos somos de memoria corta". Además, nuestra sociedad cree que dichas celebridades caen en ese tipo de tentaciones por dos motivos principalmente, la fama y su personalidad.

 

Tras conocer esta estadística, en De10.mx nos dimos a la tarea de hacer un recuento de 10 escándalos sexuales protagonizados por famosos que casi les cuesta la carrera. Haz memoria y comprueba si eres parte de la estadística que perdona y olvida tan fácilmente.

 

1. Kalimba. Amargas fechas decembrinas las que pasó el ex OV7 justo a finales de 2010, cuando fue acusado ante las autoridades de haber violado a una menor, tras haberse presentado como DJ en un bar de Chetumal, Quintana Roo.

El también compositor fue detenido en El Paso, Texas, y permaneció varios días encerrados en el penal de la capital quintanarroense, mientras se llevó a cabo el proceso de investigación. Finalmente, fue liberado el 27 de enero de 2011, luego de no encontrarse pruebas en su contra.

Meses más tarde, se reveló la personalidad de la chica que lo acusó: Daiana Guzmán; quien pronto dio de qué hablar al posar desnuda en una revista para caballeros y querer iniciar una carrera de cantante, por lo que se le acusó de arribista y trepadora, hecho que hizo que Kalimba se convirtiera en "víctima". Pero ni aún así, el artista ha recuperado el paso que llevaba en su carrera musical.

 

2. Adriana Fonseca. A finales del año pasado, una actriz y modelo española llamada Carmen Molero reveló en un programa de televisión que en el año 2002, ella y otras mujeres, entre las que se encontraba la actriz veracruzana, participaron en una orgía con Luis Miguel, hecho por el cual estaba dispuesta a demandar al cantante.

Ante tal acusación, Fonseca se defendió; dijo conocer a la española y ser muy amiga de "El Sol", pero rechazó todo lo que ella ha declarado sobre el escándalo sexual y negó por completo lo que aquella mujer llevó hasta los tribunales, indica El Universal Veracruz.

 

3. Laura G. Esta regiomontana se ganó el cariño de gran parte del público mexicano cuando arribó al "Canal de las Estrellas"; sin embargo, la fama le cobró factura, perdió el piso y en poco tiempo, pasó de la gloria al infierno.

Laura G dejó de ser la chica dulce y tierna cuando en septiembre del año pasado, la revista TV Notas publicó un reportaje y fotografías de un supuesto encuentro sexual entre la reportera y el conductor de "Primero Noticias", Carlos Loret de Mola, siendo éste un hombre casado.

Se generó tal escándalo que pronto se especuló que Laura dejaría el noticiero e incluso, se dijo que podría perder otros contratos de trabajo por este tema. El hecho se concretó, tras sus pleito con Martha Guzmán y finalmente, hace unas semanas se anunció su salida de Televisa, supuestamente por negarse a entrevistar a la ex presentadora del clima, aunque ella negó dicha versión, asegurando que fue ella quien renunció, debido a que el trabajo absorbía demasiado tiempo de su vida.

 

4. Sergio Andrade. Tras más de 20 años como compositor y productor musical, el descubridor de Gloria Trevi fue detenido junto con ella y otras chicas a principios del 2000 en Río de Janeiro, luego de ser acusado por los padres de una de sus representadas de rapto, violación y corrupción de menores.

Fueron deportados a Chihuahua, en donde permaneció varios años en la cárcel, al ser juzgado y declarado culpable de dichos delitos. Sale de prisión en 2007 y comienza a hacer trabajos musicales con un grupo que fundó el mismo que toca instrumentos prehispánicos y música antillana, pasando dicho proyecto sin pena ni gloria.

 

5. Fabián Lavalle. Fabián se dio a conocer en el medio del espectáculo a finales de la década de los 70, cuando intentó iniciar una carrera en el mundo de la música y del teatro musical, sin tener mucha suerte.

Lavalle adquirió fama como conductor de radio cuando en 1993 ingresó a las filas del programa de espectáculos "Todo para la Mujer", encabezado por Maxine Woodside. Fue gracias a este trabajo que recibió la oportunidad de varios productores para desempeñar pequeños papeles en diversas telenovelas y reality shows, como "Big Brother VIP"

Su suerte se vio empañada cuando en 2007, Fabián tuvo que ingresar de emergencia al hospital, tras haber sufrido una brutal golpiza que casi le cuesta la vida. Horas más tarde se supo que la agresión se suscitó en un pequeño hotel de la colonia Roma, luego de que se negara a pagar los servicios de un sexoservidor.

Aunque Lavalle se defendió de dicha acusación y logró meter a su agresor a la cárcel, lo cierto es que a partir de aquel incidente, su carrera decayó y hoy hace pocas apariciones en televisión.

 

rackel
Mensajes: 401,018
Temas: 7,222
Kudos: 45,394
Registrado: ‎05-07-1999

Re: 10 ESCANDALOS TRIPLE X QUE ARRUINARON LA CARRERA A FAMOSOS MEXICANOS!

6. Efraín Juárez. Uno de los momentos más bochornosos en los que se ha visto inmiscuida la selección mexicana fue la famosa fiesta vivida en Monterrey en septiembre de 2010, tras un partido amistoso frente a Colombia. Gracias a este relajito, surgió el nombre de Yamille, un transexual que metió en serios aprietos a Carlos Salcido y a otros jugadores del Tri, como Carlos Vela y Efraín Juárez.

Juárez fue uno de los que pagó severamente los platos rotos. No sólo bastó que fuera separado seis meses del conjunto tricolor y su multa de más de 50 mil pesos. El defensa, en aquel entonces, militaba en el Celtic Glasgow y aunque su entrenador salió en su defensa, se dice que los directivos del club no vieron con buenos ojos el comportamiento del mexicano, lo cual limitó sus posibilidades de ser titular con el equipo.

Finalmente, Juárez fue cedido en el 2011 al Real Zaragoza, en donde pasó sin pena ni gloria y recaló este año de nueva cuenta en la liga mexicana, al fichar por el América, en donde su bajo rendimiento y las lesiones no le han permitido regresar al nivel que lo catapultó al Europa.

 

7. Mauricio Islas. Era uno de los galanes preferidos del público femenino en los años 90 y parecía que su carrera continuaría con paso firme y en ascenso, sin imaginarse que todo eso se desmoronaría en un abrir y cerrar de ojos por culpa de un escándalo sexual.

En 2004, Islas aceptó la propuesta de Telemundo de protagonizar la telenovela "Prisionera", en donde también trabajaba Génesis Rodríguez, una joven menor de edad, quien era reconocida por ser la hija del cantante José Luis Rodríguez "El Puma".

Mauricio, quien en ese entonces estaba casado con Patricia Villasana, inició un romance clandestino con Génesis, algo que no le gustó al "Puma", quien no dudó en demandar al actor por sostener relaciones sexuales con su hija, quien, recordemos, en ese entonces era menor de edad.

A Islas no le quedó de otra más que reconocer su error para librar una condena de 15 años en prisión, costándole así su matrimonio y varias ofertas de trabajo. Finalmente, el histrión se repuso del escándalo y regresó de manera exitosa a la televisión mexicana con su rol en la telenovela "La Loba". Y continúa en producciónes de TvAzteca.

 

8. Michelle Vieth. La acapulqueña pintaba para convertirse, por ahí de finales de 1990, en la nueva reina de las telenovelas, pues se había convertido en el rostro juvenil de diversos productores, quienes la llevaron a protagonizar varios melodramas que la llevaron al estrellato.

En aquel entonces, Vieth inició un romance tormentoso con Héctor Soberón, quien era muchos años mayor que ella, y con quien contrajo matrimonio en 2002, relación que sólo duraría un año.

En 2004, salió a la luz un video **noallow** de "la Pequeña Traviesa", del cual se dijo había sido puesto en internet por su ex pareja, pues sólo con Soberón había hecho este clip. Héctor negó dichas acusaciones e incluso, señaló a Michelle como la culpable de que él tampoco tuviera trabajo.

Vieth abandonó el país y estuvo alejada de la televisión por un par de años, para después volver a hacer telenovelas, claro que sin el éxito que la caracterizó en sus primeros años. Ahora pertenece a TV Azteca, en donde espera participar pronto en alguna telenovela.

 

9. Laura Sánchez. La clavadista originaria de León, Guanajuato, al igual que Paola Espinoza, se convirtió a principios del año 2000, en una de las grandes esperanzas y una de las cartas fuertes en el deporte mexicano.

Sánchez y Espinoza hicieron dupla en la plataforma sincronizada, en donde obtuvieron grandes resultados en competencias internacionales. Este equilibrio se vio roto cuando en 2004, la madre de Laura reveló que su hija, desde los 15 años, había sido obligada a realizar un trío sexual con su entrenador, Fernando Rueda, y su esposa Jessica, con tal de ser incluida en el equipo que participaría en las Olimpiadas de Atenas.

Dicha acusación se comprobó y Rueda fue retirado del deporte nacional. Sin embargo, pese a lo vivido, Sánchez dio la sorpresa cuando en 2008 contrajo nupcias con Rueda, hecho con el cual se ganó el repudio de sus compañeros y fue marginada del equipo de sincronizados, siendo sustituida por Tatiana Ortiz. Tras vivir marginada por varios años, Laura consiguió medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos.

 

10. Rubén Escamilla. Apenas hace unas semanas se dio a conocer un video en donde se muestra al diputado local en Xochimilco de la alianza PRD-PT-M, pidiéndole a una trabajadora sexual determinados "favores", a cambio de darle un empleo fijo dentro de la delegación Tláhuac, demarcación que encabezó hasta hace algunos meses.

Días después, Escamilla pidió perdón por su actitud, sobretodo a aquellas mujeres que pudieron sentirse ofendidas por su actitud, y afirmó que trabajará por cambiar la mala imagen que se ha hecho sobre su persona.

Sus disculpas no sirvieron de nada, pues la Comisión Nacional de los Derechos Humanos del Distrito Federal ha iniciado una averiguación en su contra, además de que varias asambleístas locales de otros partidos dicen sentirse incómodas de trabajar con él, algo que ha orillado a que Jesús Zambrano, presidente del PRD, le solicite licencia de su cargo.

checatumeiil
Mensajes: 4,230
Registrado: ‎07-19-2011

Re: 10 ESCANDALOS TRIPLE X QUE ARRUINARON LA CARRERA A FAMOSOS MEXICANOS!

Este chisme no me lo sabia!!:Escandalo:

 

:Notepuedocreer:

 

9. Laura Sánchez. La clavadista originaria de León, Guanajuato, al igual que Paola Espinoza, se convirtió a principios del año 2000, en una de las grandes esperanzas y una de las cartas fuertes en el deporte mexicano.

Sánchez y Espinoza hicieron dupla en la plataforma sincronizada, en donde obtuvieron grandes resultados en competencias internacionales. Este equilibrio se vio roto cuando en 2004, la madre de Laura reveló que su hija, desde los 15 años, había sido obligada a realizar un trío sexual con su entrenador, Fernando Rueda, y su esposa Jessica, con tal de ser incluida en el equipo que participaría en las Olimpiadas de Atenas.

Dicha acusación se comprobó y Rueda fue retirado del deporte nacional. Sin embargo, pese a lo vivido, Sánchez dio la sorpresa cuando en 2008 contrajo nupcias con Rueda, hecho con el cual se ganó el repudio de sus compañeros y fue marginada del equipo de sincronizados, siendo sustituida por Tatiana Ortiz. Tras vivir marginada por varios años, Laura consiguió medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos.

 



rackel
Mensajes: 401,018
Temas: 7,222
Kudos: 45,394
Registrado: ‎05-07-1999

Re: 10 ESCANDALOS TRIPLE X QUE ARRUINARON LA CARRERA A FAMOSOS MEXICANOS!


checatumeiil ha escrito:

Este chisme no me lo sabia!!:Escandalo:

 

:Notepuedocreer:

 


Yo tampoco Checa... y me quede igual que tu :Notepuedocreer:

 

anna8183
Mensajes: 4,871
Temas: 70
Kudos: 74
Registrado: ‎09-26-2008

Re: 10 ESCANDALOS TRIPLE X QUE ARRUINARON LA CARRERA A FAMOSOS MEXICANOS!

te dejo un kudo me gustan tus temas siempre entro aun que no comente

rackel
Mensajes: 401,018
Temas: 7,222
Kudos: 45,394
Registrado: ‎05-07-1999

Re: 10 ESCANDALOS TRIPLE X QUE ARRUINARON LA CARRERA A FAMOSOS MEXICANOS!


anna8183 ha escrito:

te dejo un kudo me gustan tus temas siempre entro aun que no comente


Muchas gracias Anna... saludos :smileywink:

 

Diamante
holalo
Mensajes: 53,947
Registrado: ‎02-25-2004

Re: 10 ESCANDALOS TRIPLE X QUE ARRUINARON LA CARRERA A FAMOSOS MEXICANOS!

Yo siempre e pensando que lo de michelle,el ****o agrio del ex fue el que publico ese video,ese hombre no se porque la sigue odiando,ya cada uno hizo su vida,deberian de dejarse en paz,por algo a el no le a vuelto a salir ni la chula,tipejo del nabo.
No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"
thalicrazy
Mensajes: 17,269
Temas: 655
Kudos: 451
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎10-05-2006

Re: 10 ESCANDALOS TRIPLE X QUE ARRUINARON LA CARRERA A FAMOSOS MEXICANOS!

kudo :Pazyamor:

cel1935
Mensajes: 26,583
Temas: 2,134
Kudos: 8,415
Registrado: ‎08-04-2004

Re: 10 ESCANDALOS TRIPLE X QUE ARRUINARON LA CARRERA A FAMOSOS MEXICANOS!

:smileysurprised:




rackel
Mensajes: 401,018
Temas: 7,222
Kudos: 45,394
Registrado: ‎05-07-1999

Re: 10 ESCANDALOS TRIPLE X QUE ARRUINARON LA CARRERA A FAMOSOS MEXICANOS!


holalo ha escrito:
Yo siempre e pensando que lo de michelle,el ****o agrio del ex fue el que publico ese video,ese hombre no se porque la sigue odiando,ya cada uno hizo su vida,deberian de dejarse en paz,por algo a el no le a vuelto a salir ni la chula,tipejo del nabo.

El Soberon??? :Sorprendido: