Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
pamelicia

Re: 10 comidas que causan cancer

TE OLVIDATES DE TWINKIE WINKIE QUE BIEN QUE DESAPARECIO. LA MAYORIA DE LOS PRODUCTOS QUE VENDE WALMART SON CANCERGENOS OJO!
karmin11

quiero ver el reportaje donde dice eso.
tvadicta76

Interesante, saludos

Diamante
azucaradita

Chaleeee y a mi que me gusta tanto la leche,ni modo tomare de soja o almendras. :smileysad: buen tema gracias.

xxyuyisxx
Temas: 2,170
Kudos: 426

[ Editado ]

Asi es consumir mucha Azucar es malo para la salud pero la leche no es mala porque es buena para los huesos se puede comer de todo pero con moderacion

Acero
miquelangelo7

[ Editado ]

EL CANCER SE ALIMENTA DE LA GLUCOSA QUE PRODUCE LA LECHE AL CONSUMIRLA ,la leche es malisima ,es mentira que necesitemos tomar leche para los huesos ,la unica leche saludable es la leche materna y esa la necesitamos solo cuando somos bebes,para substituir el calcio estan las almendras que son buenas en calcio y proteinas...veo que hay demasiada desinformacion sobre los alimentos.

Diamante 1K
viento gris

A mi madre le encanta la leche y no tiene problemas ni digestivos.
El resto de las cosas que mencionaste son malas, por los azucares. Todo mundo sabe que el azucar es malisima y las grasas.
Cada individuo debe de conocer su cuerpo. El cuerpo da muchisimas senales, y aunque no nos duela nada debemos de ir al medico. Al conocer nuestro organismo, como andan las cosas. Podemos medir las cosas al comer. Por ejemplo a mi madre le encanta la leche, tampoco se toma un galon de leche, ella sabe que no es agua. El calcio, proteinas y otros minerales son mejor consumirlos en alimentos puros.
Otra cosa que se te olvido, ARROZ! Clasico en los latinos, pero no es nada bueno. Asi como las tortillas.
Los alimentos que mencionaste son muy pesados y otros empalagosos. Todos se pueden reemplazar, hasta el arroz, pastas, pan, maiz, por el integral que al final es saludable, solo es cuestion de acostumbrarse.
Cristal
elpuma59

PERO COMO TU SABES ESO SI TODABIA NO SE CONOCE EL AGENTE CAUSAL DEL CANCER ? HASTA Q NO SE ENCUENTRE TODO LO Q RU DICES ES Q SE ASUME Y ASUMIR ES COMO NO SABER.
Acero
miquelangelo7

pues busquen informacion en el internet para que vean ,algunas cosas Yo las he vivido y afirmo con seriedad lo que a mi me consta ,como eso de la leche Yo sufri mucho e incluso estuve enfermo por tomar mucha leche y tomar gaseosas pero me recupere por la gracia de Dios ,tuve que cambiar toda mi alimentacion de accides basada en carnes,leche,huevos,refrescos ,frituras ,ahora soy 100% alkalino mi dieta esta basada en frutas vegetales y granos y Agua Alkalina ...........Morir o Alkalinizar tu cuerpo.

Cristal
lechusapinta

:Pazyamor: