El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
chita58

Re: 10 comidas que causan cancer

Y los ni~os que nacen o les da cancer, cuando comieron esas cosas, fumaron, tomaron etc. ?,  el cancer al igual que todas la enfermedades que existen las traemos en los genes y nadie puede evitarlo asi te metas en una urna de cristal.  Lo que esta pa'ti nadie te lo quita, sino esa gente que se droga por a~os como se mantiene viva, no se cuidan para nada y viven hasta hacerse viejos,  hay que comer de todo con moderacion, PUNTO - es lo que yo pienso.

Papel
venus222

[ Editado ]

acabo de hacer un postre que se llama tres leches, y tiene varios ingredientes de los que mencionas. Me vale, me lo voy a comer igualito, y lo voy a pasar con coca cola. jajajjaya me tienen harta con el cancer.

josteana
Temas: 2,294
Kudos: 6,375

todo lo mas rico...

Cristal
elpuma59

YO TE DIGO Q ESO ES LO Q SE PIENZA PERO NO ESTA COMPROBADO , ES COMO EL CIGARRO Y EL CANCER DE LOS PULMONES , LA GENTE Q NUNCA HA FUMADO COGE ESE CANCER Y YO POR EJEMPLO FUMO DESDE HACE 35 ANOS Y ESTOY NUEVO , A LOS VEVEDORES LE DICEN Q COGERAN CANCER DEL HIGADO Y CONOZCO LOS Q HAN TOMADO TODA SU VIDA Y NADA Y OTROS Q NUNCA LO HAN HECHO SE MUEREN DE ESO , NADA SE HA COMPROBADO Y ES POR ESO Q NO ENCUENTRAN LA CURA. SI SE SABE Q HAY VIRUS Q MATAN EL CANCER Y SE ESTA TRABAJANDO EN ESO.
Cristal
elpuma59

VENUS HACES BIEN NO DEJES Q NADA TE CAUSE PANICO , VIVE TU VIDA P Q SIEMPRE HAY HALGO P Q ASUSTARSE, PERO YO DIGO Q CUANDO LEAGUE AL PUENTE VEO COMO LO CRUZO PERO AHORA NO ME VOY A ESTAR PREOCUPANDO.
superhonesta
Temas: 1,162
Kudos: 6,971

Mi papa no comia nada de eso y murio de cancer en el estomago del peor cancer y todos mis abuelos tambien murieron de cancer y ni existian esos productos.

Es mejor prevenir que lamentar, como no consumir los productos de la lista que expones.

Pero yo siento que no han llegado a la verdadera causa del cancer, cada dia dicen algo diferente.

Hasta han dicho que el agua! 

Papel
venus222

les cuento algo, vivi en españa al norte, y note que la gente vivia muchos años, hasta 90s y con lucides mental, y en sus facultades,no lo podia creer, porque comian las supuestas cosas que mas nos prohiben, su comida un dia tipico era. chorizos, embutidos, quesos, vino,lacteos,carnes de todo tipo,morcillas, cerdo era lo que mas comian, y para completar, cocinaban con manteca de cerdo y fumaban de a dos paquetes diario de cigarros el 90 % de la gente alla.. asi que yo no entendia. y todos vivian hasta viejos aun es asi. si llevas esta dieta a un Dr, minimo te dice que asi vas seguro a un infarto o aun derramen cerebral, y mira esto, viven mas que nosotros aqui en america. jajajaja.Exijo un explicacion. plop!!

Diamante
sracarmen8

INTERESANTE......

Cristal
elpuma59

ES COMO DIGO TODO ES TEORIA , HASTA Q NO SE ENCUENTRE EL AGENTE CAUSAL NO HAY NADA. , EL SIDA E. INMUNODEFICIENSA ACQUIRED Y CREO Q LOS LIFONCITOS 14 PUEDE ELIMINARLA PERO TENEMOS MUY POCOS EN EL CUERPO , ESTAN BUZCANDO LA FORMA DE AUMENTAR LA CANTIDAD PERO HACE YA COMO 30 ANOS Y NADA.
Diamante
diafana

[ Editado ]

Pero todo esos cancerigenos estan anulados con solo comer zanahorias, brocoli, repollo, y coliflor en buenas cantidades  todos los dias y solo cocidos al vapor por dos o tres minutos para preservar las sustancias anticancerigenas en esos vegetales......