Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
laexelencia

Re: 10 comidas que causan cancer

mas que nada yo creo que todo esta en que tan fuerte tengas tus celulas buenas y puedan siempre dominar a las celulas cancerosas.
o como dicen arriba en los genes.

doloressa
Acero
miquelangelo7

este mensaje no es para ofender o contender con nadie,soy una persona civilizada y solo estoy informando los peligros de las dietas accidas,por que yo sufri mucho ,estuve muy muy delicado de salud pero a tiempo pude revertir los efectos

si alguna persona se siente ofendida ,lo siento mucho pero no voy a discutir con nadie,mi deber es compartir las buenas noticias para los que se interesen y se sientan desolados sin esperanza ,la idea es compartir lo que sabemos para los que ignoran los daños que causa ciertas comidas....ahora entiendo por que mucha gente esta muriendo de cancer,nuestro cuerpo es sagrado y si le damos porqueria y media es logico que se va a debilitar

Diamante
diafana

NO COMER COMIDA RAPIDA.  NO COMER COMIDA LISTA EN CAJAS.  NO COMER COMIDA ASIATICA.  NO COMER MUCHO JAMON, TOCINO, SALAME ETC. COMER COMIDA MEXICANA Y MUCHA FRUTA .  CON ESO SE SOLUCIONAN MUCHOS PROBLEMAS.

superhonesta
Temas: 1,112
Kudos: 3,955

Miguelangel yo agradezco tu tema muy interesante y como dije mas vale prevenir que lamentar.
Pero al mismo tiempo quize exponer lo que paso en mi familia , no lo hice por atacar tu tema.
Diamante
diafana

SI TU PADRE TUVO CANCER INFORMANOS EN QUE TRABAJABA. COMO ERA SU DIETA. PARECIERA QUE FUERA ALCOHOLICO O QUE COMIERA MUCHA COMIDA JAPONESA CON MUCHO AJINO-MOTO O COMIA COMIDA RAPIDA TODOS LOS DIAS EN MCDONALDS, KENTCKY FC ETC ETC.   TAMBIEN DONDE VIVIA. PUEDE QUE AHI HABIA MUCHA CONTAMINACION POR FABRICAS EN LOS ALREDEDORES,  BASURALES DE TOXICOS,  O SI TENIAN MUCHOS MUEBLES NUEVOS QUE ESTAN CARGADOS DE TOXICOS. , ESPUMAS VENENOSAS ETC ETC.

superhonesta
Temas: 1,112
Kudos: 3,955

[ Editado ]

No mira si fumaba pero no tomaba casi nunca por no decir nunca comia en restaurantes siempre comia en casa.
Trabajo desde muy joven como de los 13 años, y su ultimo empleo fue en oficinas.
Pero no fue cancer de pulmon.
Era coach de futbol soccer, nose que mas puedo decir, no tenia diabetes , ni nada solo creian que tenia acidez estomacal.
De hecho no era comelon yo lo unico malo que le vi fue el cigarro.

Fallecio a los 49 años de edad.

Diamante
pieldenieve

Tengo una tia de 80 a*nos y come todo eso...y esta mas sana que una de veinte...los GENES son los que mandan...una filipina se la pasaba comiendo solo lechugas dizque para evitar el cancer y murio de cancer en el pancreasa a los cuarenta abriles...saludos.

Plata
rafda35

Tambien cuidarse mucho produce cancer.

Yo lo unico que no tolero son las sodas en lata me dan nauses, mi cuerpo no las pasa.

Lo demas a veces me atraganto y a veces hago dietas.

Yo digo que comer de todo con moderacion y hacer un poco de ejercicio y ya la hiciste.

Plata
rafda35

Tampoco espero vivir mucho asi como esta el mundo. Cada dia estamos peor los humanos.