¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
natasshia

Re: 10 propiedades de la Sabila

LAREGIO186 ha escrito:

yo hace 5 dias comenze un tratamiento quer es con sabila, miel de abeja y licor segun varias personas se han curado de cancer con esta receta hasta enfermos terminales yo la hago por que tengo multiples quistes en los ovarios y sufro mucho diario con unos dolores insoportables , y fijate desde el primer dia que comenze a tomar esto no tengo ningun dolor el alivio a sido inmediato espero ganarle a esto con ese remedio por que estube en tratamiento hormonal por 3 meses y al parecer aun no estoy bien me hice un sonograma hace 2 semanas y se que hay algo malo pero tengo que esperar mi cita a mi doctora para ver que va pasar pero tengo mucha fe en este tratamiento y se que me voy a curar , si les ibteresa la receta me dicen y al rato se las traigo 

Gracias por compartir tu esperiencia y de verdad deseo que te cures pronto; cuidate mucho saludos

Cristal
autentica2

ok ojala te funcione :Inocente: 

natasshia ha escrito:

autentica2 ha escrito:

una penca, la lavas la cortas en trozitos y la pones en un vaso con agua la dejas reposar toda la noche y son dos cucharaditas tres veces al dia, obviamente cuando se termine haces mas en 10 dias no hay sintomas de gastritis ni acidez,nada. lo he comprobado varias veces con personas cercanas:Inocente: ah es solo el agua que se toma los trozitos se desechan o los pueden usar pa la piel:Guinandote: 

natasshia ha escrito:

autentica2 ha escrito:
para la gastritis es buenisima tambien :Paz:

Y como la licuas o ?

muchas gracias por la receta, la voy a apuntar para que no se me olvide

Cristal
autentica2

la regio si puedes poner la receta, nunca esta de mas saber de esas cosas:Inocente: y suerte con el tratamiento:Pazyamor:
tvadicta76
Temas: 1
Publicaciones de blog: 0

Mi abuelita siempre tenía una :Guinando:

Buenas noches Natita

natasshia ha escrito:

tvadicta76 ha escrito:

Tiene muchas bondades Nat.

Si, mas de las que me habian dicho.

Cristal
natasshia

tvadicta76 ha escrito:

Mi abuelita siempre tenía una :Guinando:

Buenas noches Natita

natasshia ha escrito:

tvadicta76 ha escrito:

Tiene muchas bondades Nat.

Si, mas de las que me habian dicho.

Mi mami tiene una planta de sabila, la usa para desinflamar o para el cabello. Buenas noches tvadicta