El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
collettezee

Re: 106 MINUTOS DE TERROR ESO FUE LO QUE TOMO A ARIAS PARA MATAR A SU NOVIO SEGUN LA FISC

ehcineb2014 ha escrito:

collettezee ha escrito:

ESTA ESSTUUPIIDAA PIENSA QUE TENDRA LA MISMA SUERTE QUE TUVO CASEY ANTHONY, LA GRAN DIFERENCIA DE ESTE CASO ES QUE EL ESTADO TIENE DNA, FINGER PRINTS Y TODAS LAS FORENSIC EVIDENCIAS PARA MANDARLA A MATAR. ME PARESE QUE SERA LA 4TA MUJER EN EL ESTADO DE ARIZONA QUE LE DAN LA PENA DE MUERTE.

asi es..........seria la cuarta.......estadisticamente entre mas atractiva eres, es menos el castigo.

VERAS QUE NO EN ESTE CASO, LA DEFENSA TIENE UN CASO MUY DEVIL, HACER PENSAR AL JURADO QUE FUE SELF DEFENSE SERA UN TRABAJO MUY DURO, Y SI ES BONITA PERO NO PARA TANTO, ESTOY MAS CHULA YO:smileywink:

Cristal
lacarmelita

Re: 106 MINUTOS DE TERROR ESO FUE LO QUE TOMO A ARIAS PARA MATAR A SU NOVIO SEGUN LA FISC

[ Editado ]

:Quetristeza: Si ombe caramba ! yo tambien estoy siguiendo este caso, en el dia en courttv y en estos momentos con Nancy Grace !   Esta asesina definitivamente es una demonio:Molesto: o esta mal de la cabeza :Malo:  ver esas fotos de ellos desnudos  y luego la foto donde le dió el tiro en el pecho ,  después de toda las puñaladas en todo el cuerpo la que mas me impresionó fue la de la garganta de oreja a oreja faltó poquito para decapitarlo.. y la muy maldita tomando foto de todo lo que hizo esa desgraciada:Mad: yo estaré viendo ese caso esperando, que le den la pena capital:Molesto:

saluditos:Soyunangelito:

Cristal
doda777

Cuanta maldad en algunas personas..es increible.

Cristal
xoxo1221

ehcineb2014 ha escrito:

uthis manis ese caso me tiene comiendo mis uñas.......jamas habia visto tanta maldad junta en una sola persona.

ESTA DE PELICULA!!

Cristal
xoxo1221

doda777 ha escrito:

Esta fresco esto entonces.y porque lo mato?

EL YA NO QUERIA NADA CON ELLA.

Cristal
xoxo1221

ehcineb2014 ha escrito:

xoxo1221 ha escrito:

****opa County Supreme CourtQUE VALOR TAN CRUEL!!

XOXO pon atencion a la foto del dude..........esa fue su ultima foto 'VIVO'........no notas que esta con miedo?.........es altamente curioso pero nadie habla del temor en sus ojos.....encontrare una manera que me lean en el chat de CourtTv jajajajajaja....no puede ser que solo yo lo note.....:Auch:

CREO QUE DESPUES DE LA FOTO LO MATO!

Cristal
xoxo1221

ehcineb2014 ha escrito:

me retiro a ver lo que sigue.........ya vengo a discutirlo.....saludos Xoxo.

SALUDOS EHCINEB!

Cristal
xoxo1221

lacarmelita ha escrito:

:Quetristeza: Si ombe caramba ! yo tambien estoy siguiendo este caso, en el dia en courttv y en estos momentos con Nancy Grace !   Esta asesina definitivamente es una demonio:Molesto: o esta mal de la cabeza :Malo:  ver esas fotos de ellos desnudos  y luego la foto donde le dió el tiro en el pecho ,  después de toda las puñaladas en todo el cuerpo la que mas me impresionó fue la de la garganta de oreja a oreja faltó poquito para decapitarlo.. y la muy maldita tomando foto de todo lo que hizo esa desgraciada:Mad: yo estaré viendo ese caso esperando, que le den la pena capital:Molesto:

saluditos:Soyunangelito:

INTERESANTE VER LAS FOTOS QUE FUERON SUPUESTAMENTE TOMADAS POR ELLA!

Cristal
auroelena

Terror es el que vivio el pobre hombre cuando esta desgraciada lo estaba matando,

seguro que la encuentran culpable con toda la evidencia que presento el fiscal !!

Cristal
xoxo1221

auroelena ha escrito:

Terror es el que vivio el pobre hombre cuando esta desgraciada lo estaba matando,

seguro que la encuentran culpable con toda la evidencia que presento el fiscal !!

HOJALA QUE NO VALYA SER UN CASO CASY ANTHONY!!