- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
19 DE DICIEMBRE wowowowowo w
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-12-2012 07:00 PM
jovenes, miren esto NO soy Mayito, ni la bruja mayor, ni la nena Prodigio, ni nada de eso
pero tuve un suen~o re contra hiper espantoso
asi de clarito una voz me decia al oido que el 19 de dic se va un pez gordo que impactara a nivel mundial.
Me desperte con agitacion de cuerpo, no se me quita la voz de mi cabeza y lo unico que pienso es El Papa?
y otro, pues Chavez?
o Fidel?
ohh no que horrible hasta me vi leyendo primeras planas de periodicos o sea ya como en dia 20 de dic leyendo lo que habia pasado, pero la foto del diario la recuerdo toda negra, sin rostros.
lo bueno es que en mi suen~o yo seguia viva ![]()
buscando explicacion a esto pienso que no hay mas culpable que la desgracEada Panda por la inche foto que puso anoche
jovenes, oren mucho por la paz mundial, que tengamos mas amor los unos a los otros, que perdonemos mas y pequemos menos ![]()

Re: 19 DE DICIEMBRE wowowowowo w
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-12-2012 07:04 PM
ps de esos que mencionas ninguno creo que haga mucha falta asi que no me mortifica![]()
no sera raul de molina por aquello de lo gordo? ![]()
lospelitosdelacripta ha escrito:
jovenes, miren esto NO soy Mayito, ni la bruja mayor, ni la nena Prodigio, ni nada de eso
pero tuve un suen~o re contra hiper espantoso
asi de clarito una voz me decia al oido que el 19 de dic se va un pez gordo que impactara a nivel mundial.
![]()
![]()
Me desperte con agitacion de cuerpo, no se me quita la voz de mi cabeza y lo unico que pienso es El Papa?
y otro, pues Chavez?
o Fidel?
ohh no que horrible hasta me vi leyendo primeras planas de periodicos o sea ya como en dia 20 de dic leyendo lo que habia pasado, pero la foto del diario la recuerdo toda negra, sin rostros.
lo bueno es que en mi suen~o yo seguia viva
buscando explicacion a esto pienso que no hay mas culpable que la desgracEada Panda por la inche foto que puso anoche
![]()
![]()
![]()
jovenes, oren mucho por la paz mundial, que tengamos mas amor los unos a los otros, que perdonemos mas y pequemos menos
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-12-2012 07:28 PM
el Gordo pobre gordo.
mientras no sea Obama, Dios bendito lo ampare. la portada de la revista era toda negra, digo, sin sonar racista, solo estoy asociando detalles de mi suen~o
tendre que buscar a alguien bueno en interpretacion de suen~os. ![]()
cavroncita ha escrito:ps de esos que mencionas ninguno creo que haga mucha falta asi que no me mortifica
no sera raul de molina por aquello de lo gordo?

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-12-2012 07:41 PM
hablale al nino prodigio ![]()
lospelitosdelacripta ha escrito:
el Gordo pobre gordo.
mientras no sea Obama, Dios bendito lo ampare. la portada de la revista era toda negra, digo, sin sonar racista, solo estoy asociando detalles de mi suen~o
tendre que buscar a alguien bueno en interpretacion de suen~os.
cavroncita ha escrito:ps de esos que mencionas ninguno creo que haga mucha falta asi que no me mortifica
no sera raul de molina por aquello de lo gordo?