Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Cristal
beatrinity

Re: 2 Cosas que me en*K*bronan en Facebook!

exactamente, no hay nada mas NACO que sacarle fotos a la comida. De hecho, lo comenté en mi FB y mas de uno se ofendió. Ya nada mas falta que le tomen foto a la taza del baño (despues de la comida) jajajajj NACOS!!!

Bronze
marbles39

Hay una vieja de zapopan,  que no le da pena poner sus fotos :asustados:  y la hija

esta toda espinilluda  :mamaracho:  que asco.

Junior
sonita73

siii jajajajajaj que locos, entiendo cuando son jovencitas o jovencitos que quieren llamar la atencion pero cuando son viejones que barbaros... me muero de risa... a veces tambien me fastidian pero como dices son parientes y no los puedo eliminar....

Bronze
marbles39

sonita73 ha escrito:

siii jajajajajaj que locos, entiendo cuando son jovencitas o jovencitos que quieren llamar la atencion pero cuando son viejones que barbaros... me muero de risa... a veces tambien me fastidian pero como dices son parientes y no los puedo eliminar....

o viejonas y panzonas mal vestidas en bata negra  :muygracioso:

blueemoon

A mi esas dos cosas me causan mucha risa  emoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotada  solo demuestran lo inseguras y faltas de atencion que son estas personas  emoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotada

sormilargo ha escrito:

1-Las /las vanidosas que a cada rato se estan tomando fotos de ellos mismos. 

2-Gente que toma foto de la comida que se van a comer!!! 

Senior
jade2001

Hello amigas, estoy deacuerdo con ustedes estas personas son tan ridiculas que les perece que bajar sus fotos y escrivir babosadas es etico . hay cosas buenas que se pueden hacer y escrivir en fbook ,pero esas ***** es de cortas de mente. es mi humilde opinion y disculpen si ofendo a alguien.
landy52forever
Temas: 798
Kudos: 972

marbles39 ha escrito:

Hay una vieja de zapopan,  que no le da pena poner sus fotos :asustados:  y la hija

esta toda espinilluda  :mamaracho:  que asco.

que rencor le tienes! para eso sirve el internet, para escoger victimas! :auchh:

Platino Brillante
dania24

Pues al parecer es comun pero k se le puede hacer?
Acero
viviane

A mi me da risa ese tipo de gente. La mayoria no nota lo narcisista que se estan volviendo, otra gente son pura apariencia nada mas. Porque hay algunos que ponen fotos solo para que otros crean que tienen la gran vida y son muy felices. Peor esos que dicen que no tienen dinero y le andan pidiendo a todo mundo y salen poniendo sus fotos en vacaciones, en cruceros, en fiestas, restaurantes etc.

Asi que en parte es bueno que sean asi de ri-di-cu-los, y la gente que en verdad los conocen, vayan viendo como son. :angelito:

Junior
vilmaguadalupe92019

getalife ha escrito:

esos que le toman fotos a la comida y las ponen en facebook o en otras partes son unos nacos de primera,parece que nunca los sacaron a comer fuera o nunca han ido a un restaurante bueno

:smileyvery-happy:urmiendo::confused: