Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
annazo

2 ex nanas tachan de mala madre a la chule

Bronze
annazo

Re: 2 ex nanas tachan de mala madre a la chule

[ Editado ]

Nos enteramos por 2 ex empleadas de Aracely Arámbula, que los hijos de Luis Miguel no tienen muy buenos modales y que además han maltratado al niño de Rulli. Las dos muchachas de servicio, que prefirieron resguardar su identidad por respeto a sus empleos actuales, nos relataron cómo se vive al interior de las casas de la pareja. -¿Cómo son Miguel y Daniel? “Muy tremendos, no hacen caso de nada, ni a la mamá de Aracely respetan. Doña Socorro se quejaba con nosotras de que el niño Miguel le decía: ‘¡cállate, tonta, tú no me mandas!’ Es triste ver a niños tan bonitos y tan groseros. Casi nunca se sientan a comer y ahí tiene uno que andar detrás de ellos con el plato pa’ que coman. Tampoco les gusta bañarse y tal vez así son los niños, pero deben obedecer. -¿El actor qué decía de los hijos de La Chule? “Me contaron las muchachas de su casa que decía que eran como el demonio y no le gustaba que le pegaran a Santiago, y la verdad es que le pegaban bien feo. Ese señor es buen papá y se preocupa bastante por su niño. Por eso les dijo a sus muchachas que no se le despegaran al niño, que lo vigilaran.

OTRA EX EMPLEADA NOS CONTÓ: “LA SEÑORA ES MUY GROSERA Y POR ESO NO LA AGUANTÉ”

Al respecto de Miguelito y Danielito, nos contó: "Esas criaturas no hacen caso de nada, y a mí me dio mucho nervio cuando empecé a ir a casa del señor Rulli, porque cuando los niños molestaban a su hijo Santiago. Yo me sentía muy mal, porque pues era la nana de los chiquillos, y pensé que me iban a regañar por lo que ellos hacían. Luego, las muchachas del señor tenían órdenes de vigilar mucho a Santiago, de que no le pasara nada y eso a mí me daba mucha angustia”.

Bronze
zenith2020

pues estan mal las nanas, si yo contrato una probeedora para cuidado de mis hijos ellas les 

tienen que enseniar a respetar, ablar a los chicos al momento del insidente, o los tienen que poner en time out, y ensniarles disiplina, de lo contrario para que quiero nana, y la nana necesita de ablar con la mama de los chicos de su comportamiento y todo, no es facil cuidar ninos sin saber lo que tienen que hacer. aca en  estados unidos para eso dan orirentaciones

clases para saber como lidear, cuidar y disiplinar a los ninos. y bueno no se como sea alla pero. si trabajaron y no hisieron su trabajo y salen ablando mal no tienen credivilidad. para mi.

saludos

ZENITH
Diamante
emeraldz03

Araceli y el dienton son los que tiene que educar a ese par de malcriados no la nana. A muchos padres no les gusta que las nanas o babysitters eduquen a sus hijos. Esos niños le hace falta su padre tan bien pero como elanda muy ocupado creyendose un jovencito un playboy en vez de ayudar a Aracelli a criar los niños.

Platino Brillante
carloza

Pues la mamá no asiste con ellos, ella pasa trabajando, las que están educandolos son las nanas y la mamá de ella, asi que quedan como nanas poco recomendables

la90000

2 ex nanas tachan de mala madre a la chule

Por siglos y siglos los niños que han estado al cuidado de nanas, con ellas pasan la mayoria del tiempo y de ellas aprenden los modales.

Con que "cara" se atreven a criticar lo que ellas han formado?

Y eso de contar las intimidades de lo que pasa en el lugar donde trabajan deja mucho que desear de su educacion,

Estan muy mal al  ventilar los pormenores y culpar a Aracely!

Para que aceptaron un trabajo que no sabian hacer?

Eso que dicen que los niños eran groseros hasta con ellas mismas es otra prueba que no se dieron a respetar.

Diamante
dantoninna

son niños, que no/? se comportan como tal..
Senior
soydiamanteazul

Pues Araceli tiene que trabajar si no quien mantiene a sus hijos, habia de correr a esas nanas.

carloza ha escrito:

Pues la mamá no asiste con ellos, ella pasa trabajando, las que están educandolos son las nanas y la mamá de ella, asi que quedan como nanas poco recomendables

Acero
guayacanes

ESO NOOO ES DE ESTRAÑARSE MIRENLE LA PINTA A LA MADRE Y EL PADRE Y SABEMOS LO K SON ESOS ESOS NENES ,SI LA MUJER ESA SE LA VE K NOO MAS PIENSA Y SUEÑA EN FAMA Y X ESO LE SACO ESOS HIJOS
Acero
guayacanes

SI LOS NIÑOS SON TRAVIESOS INKIETOS ETC,ETC,PERO TBM EXITEN NIÑOS PROBLEMATICOS K LOS PADRES LOS EDUCAN CREYÉNDOSE MAS K LOS OTROS SERES HUMANOS Y TRATAN A SUS EMPLEADOS COMO ESCLAVOS ,Y ESO ES LO K PASA CON ESOS PELADOS K SON MALCRIADOS K KISAS COMO AL PADRE LE DICEN EL SOL DE MÉXICO SE HAN DE PENSAR SON PROPIETARIOS DE UN PAÍS Y K LA GENTE SON SUS ESCLAVOS INMAGINENSE COMO SERÁN DE ADULTOS