El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

3 hombres son expulsados de Arabia Saudita por ser demasiado guapos

[ Editado ]

DIJERA MI AMIGA LUPITA.. Y A DONDE HAY QUE IR PARA ADOPTARLOS??? :smileyvery-happy:

Autoridades del Festival Cultural de la Herencia Jenadrivah que se celebra cada año en Riad, la ciudad capital de Arabia Saudita, expulsaron del evento y del país a 3 hombres que, por ser demasiado guapos, podían seducir a una artista que llegó inesperadamente.

En un hecho un tanto inusitado y probablemente inédito, autoridades del Festival Cultural de la Herencia Jenadrivah que se celebra cada año en Riad, la ciudad capital de Arabia Saudita, expulsaron a tres hombres, delegados de los Emiratos Árabes Unidos para la ocasión, por el increíble motivo de ser “demasiado guapos”.

La decisión la tomó la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de los Vicios del festival, al parecer por la presencia inesperada de una artista a la cual había que proteger de la calamidad de la seducción sexual.

Pero no satisfechos con la expulsión del evento, las autoridades saudíes incluso deportaron a los hombres a su país de origen, eliminando así toda posibilidad de contacto entre alguno de ellos y la susodicha mujer.

En la imagen, Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, príncipe heredero de Dubai.

:Bored::Auch:

landy52forever
Temas: 852
Kudos: 1,316

Re: 3 hombres son expulsados de Arabia Saudita por ser demasiado guapos

lolys68 ha escrito:

DIJERA MI AMIGA LUPITA.. Y A DONDE HAY QUE IR PARA ADOPTARLOS??? :smileyvery-happy:

Autoridades del Festival Cultural de la Herencia Jenadrivah que se celebra cada año en Riad, la ciudad capital de Arabia Saudita, expulsaron del evento y del país a 3 hombres que, por ser demasiado guapos, podían seducir a una artista que llegó inesperadamente.

demasiado_guapos

En un hecho un tanto inusitado y probablemente inédito, autoridades del Festival Cultural de la Herencia Jenadrivah que se celebra cada año en Riad, la ciudad capital de Arabia Saudita, expulsaron a tres hombres, delegados de los Emiratos Árabes Unidos para la ocasión, por el increíble motivo de ser “demasiado guapos”.

La decisión la tomó la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de los Vicios del festival, al parecer por la presencia inesperada de una artista a la cual había que proteger de la calamidad de la seducción sexual.

Pero no satisfechos con la expulsión del evento, las autoridades saudíes incluso deportaron a los hombres a su país de origen, eliminando así toda posibilidad de contacto entre alguno de ellos y la susodicha mujer.

En la imagen, Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, príncipe heredero de Dubai.

:Bored::Auch:

ooops! :Escandalo: ni esperanzas de poder ir para alla! me corren! :Burlon:

Cristal
lanolis

Esta bienindo ese narizon:smileyhappy:
Diamante 1K
lolys68

landy52forever ha escrito:

ooops! :Escandalo: ni esperanzas de poder ir para alla! me corren! :Burlon:

JUAJAJJA LANDY!! SOLTE LA CARCAJADA!! PRIMERO NO TE ENTENDI!! JAJAJA

Cristal
legend79

No leí todo el tema porque ta muy largo pero dejo kudo y... No pos sipi esta galan el mushasho se lo debe de traer Televisa pa ke sea galan de telenovelas ya hace falta algo bueno y bonito... Ya ke los ke tiene tan todos viejos y feos!

Diamante
chalana

:Sorprendido:

Diamante 1K
lolys68

lanolis ha escrito:
Esta bienindo ese narizon:smileyhappy:

VDD QUE SI NOLITO?? HASTA PUDIERA DECIR QUE TIENE UN EXTRA CON ESA NARIZ :Sonrojada:

Platino Brillante
1esmeralda

hay ay hay hasta me dio un soponcio, y por un minuto deje de respirar, a donde dijeron que hay que recogerlo????????

landy52forever
Temas: 852
Kudos: 1,316

1esmeralda ha escrito:

hay ay hay hasta me dio un soponcio, y por un minuto deje de respirar, a donde dijeron que hay que recogerlo????????

eso, si se redeja Esme! :Jajaja:

kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

jajaj hay landy ya me andaba ajogando con el agua por la senda carcajada que solte jajja pero me gano la tos y risa no se mezclan muy vien jajjaja cof cof jajacof cof