El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
miquelangelo7

Re: IRe: 4 mujeres se desnudan en el vaticano en apoyo a los gays!!!

knitewolf ...lo que escribi no va dirijido a ti !!

pamelicia

Re: IRe: 4 mujeres se desnudan en el vaticano en apoyo a los gays!!!

Y SOLO UNA BESTIA MILLONARIA PUEDE VER MURIENDOSE DE HAMBRE A NINOS EN EL MUNDO Y NO HACER NADA PARA AYUDAR . ESE TEATRO TIENE QUE CAERSE YA!!!!!
knifewolf

Re: 4 mujeres se desnudan en el vaticano en apoyo a los gays!!!

Lo primero que nos dice Génesis 1:27, Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. nos enseña que Dios creó al ser humano "macho y hembra", o sea hombre y mujer, no homosexual o lesbiana. En este mismo libro sagrado, la Palabra de Dios también nos habla de la unión matrimonial entre el hombre y la mujer "en una sola carne" Gn 2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne .
El homosexualismo no lleva a cabo ninguno de estos dos valores inherentes a la sexualidad humana, tal y como Dios la creó: la unión heterosexual en el matrimonio y la procreación. A la luz de esta visión del hombre y la mujer, hay otros 44 pasajes bíblicos que, directa o indirectamente, condenan las prácticas homosexuales como un pecado grave.

knifewolf

miquelangelo7 (Acero)
10:33 PM
knitewolf ...lo que escribi no va dirijido a ti !!

Reply

Gracias por la aclaración es que cuando respondes a alguien en el mensaje tiene citar y ahí aparece lo que a escrito la otra persona

knifewolf

Y te lo digo para que no hayan malos entendidos

knifewolf

pamelicia (Bronze)
10:34 PM
Y SOLO UNA BESTIA MILLONARIA PUEDE VER MURIENDOSE DE HAMBRE A NINOS EN EL MUNDO Y NO HACER NADA PARA AYUDAR . ESE TEATRO TIENE QUE CAERSE YA!!!!!

Reply

Soy católico pero hay muchas cosas que no estoy de acuerdo, y en eso que decís Tenes razón cuando Dios vino no estuvo en cuna de oro ni tuvo vida privilegiada.

Y siento que en el Vaticano hay mucho lujo en vez de ayudar a los pobres de África que a diario mueren por falta de alimentación.

Acero
miquelangelo7

Yo tambien era catolico de nacimiento sin embargo desde hace muchisimos años cambie mi religion Christiano y despues me aleje de toda religion ,ahora mi religion se llama Amor ,respetar y amar a mi projimo como a mi mismo esa es mi religion y no tengo perjuicios ni condenacion para nadie.

knifewolf

miquelangelo7 (Acero)
10:56 PM
Yo tambien era catolico de nacimiento sin embargo desde hace muchisimos años cambie mi religion Christiano y despues me aleje de toda religion ,ahora mi religion se llama Amor ,respetar y amar a mi projimo como a mi mismo esa es mi religion y no tengo perjuicios ni condenacion para nadie.

Reply

Si pusiéramos en práctica los Diez Mandamientos que nos dejo Cristo creo el mundo fuera mejor

Platino Brillante
chilindrinaa

no tarda en venir el gato a defender a su rebahno. jajajaja

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

counter