El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
tvadicta76

5 consejos para mejorar tu metabolismo

[ Editado ]

Si quieres ayudar a mantener tu figura, dale a tu metabolismo un pequeño impulso, hay muchos tipos de comida con los que lo puedes intentar; y la buena noticia es que son alimentos deliciosos y fáciles de cocinar, en realidad no tienes que complicarte mucho, aquí están nuestros consejos.

1. Desayuna

¿Por qué el desayuno es la comida más importante del día? Debido a que empieza a trabajar tu metabolismo y lo mantiene con energía. Los granos enteros son una forma de mantener tu motor en marcha, también  llenan tu estómago y aceleran  la digestión. Prueba  comiendo granola con nuez o avena y linaza con algo de yogurt.

2. Las especias son buenas

La incorporación de especias como el chile, la pimienta o la canela  en la comida es una forma fácil de añadir sabor, y no aumentar las calorías de tus alimentos. Aderezos como el vinagre de manzana acelera y mejora tu metabolismo.

3. Sugerencia y advertencia

Los  frijoles negros están llenos de proteínas, te dará energía, pero recuerda que inflaman y causan gases.

4. Tu nuevo aliado

El vinagre es delicioso cuando se combina con ensaladas,  además funciona como factor de ayuda para la digestión y también actúa como supresor del apetito. Trata de consumir vinagre orgánico ya que el sabor es más ligero y reacciona sin tanta acidez en tu estómago.

5. La hora del descanso

Adelante, toma un descanso, La cafeína y el té verde han demostrado que ayuda a la quema de grasas. El chocolate amargo también puede ayudar, así que una galleta de este ingrediente será una buena opción. No tienes que limitarte demasiado,  come de vez en cuando azúcar, recuerda que una estricta dieta te impulsará a comer más, así que aliviánate

ambrosiasalad
Temas: 10,927
Kudos: 35,483

Re: 5 consejos para mejorar tu metabolismo

wow tengo que desayunar solo lo hago una vez a la semana los sabados :Escandalo:

tvadicta76

:Jajaja:

ambrosiasalad ha escrito:

wow tengo que desayunar solo lo hago una vez a la semana los sabados :Escandalo:

Diamante 1K
viento gris

Pues yo desayuno, pero en el carro mientras conduzco porque no hay tiempo! Y no puedo desayunar todo eso porque pobre de mi carro jajaja. Si ambro desayuna una vez a la semana, yo dos, asi bien con tranquilidad en la comodidad de mi casa.
tvadicta76

Yo siempre trato de comer en el desayuno aunque sea poquito :Vale:

Saluditos Viento :-) 

viento gris ha escrito:
Pues yo desayuno, pero en el carro mientras conduzco porque no hay tiempo! Y no puedo desayunar todo eso porque pobre de mi carro jajaja. Si ambro desayuna una vez a la semana, yo dos, asi bien con tranquilidad en la comodidad de mi casa.

tvadicta76

rosa261291
Temas: 2,802
Kudos: 2,454

grax por los tips
divaunik

5. La hora del descanso

Adelante, toma un descanso, La cafeína y el té verde han demostrado que ayuda a la quema de grasas. El chocolate amargo también puede ayudar, así que una galleta de este ingrediente será una buena opción. No tienes que limitarte demasiado,  come de vez en cuando azúcar, recuerda que una estricta dieta te impulsará a comer más, así que aliviánate

Siempre he sido delgada, pero consumo ''mucho'' café, ¿se esta ''robando'' las pocas libras que pueda engordar? :Escuchandomusic:

photo DESCRIPTION_zpsd5c281a0.jpg
deseoss
Temas: 58
Kudos: 1,178

NADA QUE YO NO SEPA YA

Junior
tukarma9696

BUEN TEMA , ES MUCHO MEJOR QUE LEER LA BOLA DE ENVISIOSOS Y RACISTAS DE SIEMPRE  :Bored: