Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
kommeta
Temas: 1,682
Kudos: 8,300

8 motivos para dejar de tomar sodas

Estados Unidos es la primera nación a nivel mundial que más consumo refrescos.

1. Poseen ácido fosfórico, el cual provoca que la correcta absorción del calcio en nuestros huesos se vea disminuida. Esto aumenta el riesgo de descalcificación, ocasionando huesos débiles (osteoporosis); incrementa también las posibilidades de sufrir fracturas y debilita los dientes.

2. Estimulan la formación de piedras en los riñones (litiasis renal).

3. Incrementan la posibilidad de sufrir caries debido a su elevado contenido de azúcar.

4. Contienen además altas cantidades de compuestos químicos que en conjunto nos pueden producir problemas digestivos como gastritis y colitis.

5. Influyen en el aumento de peso (sobrepeso u obesidad) y en desarrollar deabetes tipo 2

6. Contienen cafeína y colorantes artificiales que pueden alterar la función cerebral y el sistema nervioso, provocando hiperactividad, nerviosismo e insomnio.

7. Usan saborizantes artificiales, entre ellos el formaldehido, que produce cáncer (sustancia carcinógena).

8. Contienen sodio, que en exceso puede ocasionarnos hipertensión arterial.

thalicrazy
Temas: 655
Kudos: 451
Publicaciones de blog: 0

Re: 8 motivos para dejar de tomar sodas

no hay razones para incluir las sodas en ninguna dieta .

Marfil
anavel2222

Oh no :-( :Lloro: y tan mal que hasen y hase rato fui al cine y me tome mi sodota ... i love coca cola...
Junior
laprimadeunaamiga

Y TAN RICA QUE SABE
knifewolf

Muy buenos consejos pero una de vez en cuando no hace daño

Diamante 3K
mikifre

Muy rara vez tomo una.

kirimy
Temas: 166
Kudos: 1,262

Gracias ha Dios deje el vicio de la soda y el cafe lo malo que ahora soy adicta al agua ni jugos ni nada me gustan bueno slo el de mango y muyyyyyyy de vez en cuando prefiero el agua!!!!

grandiosa0

Gracias por la información. A pesar de todo el danio que se dice que hace este se toma tiempo para hacerse notar. Aunque ya no bebo sodas frequentemente siempre me han dado mucha energia y me hacen sentir bien. Ahora bebo jugos naturales que yo misma hago.
Junior
dama11

Buen tema! Gracias,Kommeta !
Quarzo
nicodi

Yo la estoy dejando