Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
fruttitas

A ALGUIEN LE PASA LO Q' A MI CON LOS CAMBIOS DEL FORO?

Me siento sofocada.:Bored:

knifewolf

Re: A ALGUIEN LE PASA LO Q' A MI CON LOS CAMBIOS DEL FORO?

No.

Cristal
fruttitas

knifewolf ha escrito:
No.

ok

ehcineb2014
Temas: 147
Kudos: 290

para nada, es mas me gusta, excepto por el anuncio de AMPM, es muy pesado y a cada segundo se aparece........:Pazyamor:......me fascina que en la base aparecen los foristas activos y algunos tienen iconos divertidos lol........tambien te da un sentido de que no estas sola cuando miras los iconos de tus foristas favoritas.......:Pazyamor:........tambien en lo opuesto si miras iconos de los foristas que te caen mal.......zazzzzzzzz.........y te vas!.........para mi esta ayudando a que dejes este vicio de forear......:Pazyamor:

Cristal
fruttitas

ehcineb2014 ha escrito:

para nada, es mas me gusta, excepto por el anuncio de AMPM, es muy pesado y a cada segundo se aparece........:Pazyamor:......me fascina que en la base aparecen los foristas activos y algunos tienen iconos divertidos lol........tambien te da un sentido de que no estas sola cuando miras los iconos de tus foristas favoritas.......:Pazyamor:........tambien en lo opuesto si miras iconos de los foristas que te caen mal.......zazzzzzzzz.........y te vas!.........para mi esta ayudando a que dejes este vicio de forear......:Pazyamor:

Yo en cambio me siento q' estoy en un lugar muy pequenio. Tienes razon ahora entro menos.:Pazyamor:

elchikidracula
Temas: 1,834
Kudos: 7,826

:smileyvery-happy:
elchikidracula

:smileywink:
elchikidracula

:smileytongue:
Diamante 1K
lolys68

FRUTTIAS NADA MAS PASE A DECIR HI Y BYE AUNQUE TE SLAUDE ANTES EN EL OTRO TEMA AH Y A DEJARTE KUDITOS QUE SE ACABAN YA A FINALES DEL MES.
ehcineb2014
Temas: 147
Kudos: 290

elchikidracula ha escrito:
:smileyvery-happy:

hey freak.........ocupadito con el sistemita eh?.......jajajaja........gracias a Medacosita ya estas mas atento al foro eh?......jojojojojo.....ya no duermes freak......