El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
fantinne

Re: A ANDRES PUENTE UN DIA LOS NARCOS LE VAN A LIMPIAR EL PICO

:Pazyamor:
Papel
leoncita666

No sabia que Gloria Trevi, Tatiana y su familia fueran narcos, porque Andres es de los que siempre esta hablando:Mehagolaquenovi:

grandiosa0

fabu01 ha escrito:
rafael777 aqui el unico ignorsnte eres tu..yo pienso que los narcos le pueden hacer algo porque el ya el no esta hablando solo de tatiana, el esta hablando de muchas gentes de trlevisa y sacandole trapos sucios a muchos y el no sabe las conecciones de nadie.Unos de esos mismo le puefe pagar a alguien para que lo callen. ahora me entienden?

Tu punto esta mas claro que el agua. Entiendo lo que quieres decir. Uno nunca sabe y podria pasar no solo por las conexiones de las personas de las que habla el si no que en una de esas de tonto bla bla bla se le sale algo demasido comprometedor ya que el no piensa de las consequencias.

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
Cristal
auroelena

Este tipejo si se merece que le den una buena palisa y le cierren esa bocota que lo unico que hace es hablar

mucha mierd*  !!!  :Hirviendodecolora:

Cristal
rafael777

fabu01 ha escrito:
rafael777 aqui el unico ignorsnte eres tu..yo pienso que los narcos le pueden hacer algo porque el ya el no esta hablando solo de tatiana, el esta hablando de muchas gentes de trlevisa y sacandole trapos sucios a muchos y el no sabe las conecciones de nadie.Unos de esos mismo le puefe pagar a alguien para que lo callen. ahora me entienden?

Entiendo el punto que me das , ya que recien te explicaste mucho mejor  , pero si eso pasa entonces solo se confirmaria una vez que en Mexico la corrupcion y la conecciones de los narcos ya tienen raices por todos lados, ahora  si eso  le sucede a este hombre y lo hacen callar por medio de los narcos  seria destapar una olla repleta de gusanos y grillos  , habria que investigar a toda esa gente, ya que asi se estarian descubriendo solitos  la vida doble que llevan , si o no???

Cristal
orerreugl

si no sabes mejor no digas nada, pues hablo de su experiencia en el penal de topochico una carcel de maxima seguridad en donde estan todos los delincuentes mas peligrosos de emxico si vistes el twittecam sabras que lo que dice este post es verdad y si no vistes el twittcam mejor no digas nada IGNORANTE