El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
agnesrosa

Re: A.B. Quintanilla se divorcia tras un año de matrimonio

ericelamigable ha escrito:

AB Quintanilla, en ninguna relacion o matrimonio dura por que esta claro que el tiene problemas sicologicos y serios. :OMG:

ESO ES CIERTO, YO OPINO IGUAL QUE TU EN ESO:Pazyamor:.

Cristal
elpuma59

ACABARON CON EL TATUADO , SI LEE ESTE FORO SE PEGA UN TIRO. EL Q SALIO EN LA REVISTA COMO LOS 50 MAS BELLOS Y YA SE LO HABIA CREIDO.
Diamante 1K
viento gris

Todos los famosos cuando se separan dicen que no hubo terceros. Meses despues salen con que esa fue la razon.

Este hombre se busca puras "modelos" de las mas baratas. Deben de tener una buena digestion para acostarse con el. Y si este hombre tiene problemas psicologicos. Se ve que es muy obsesivo y medio machista.
Junior
kkatracho82

ESA PAJARA DE CLOSET NO SE PARA QUE SE CASA SI EN VERDAD ES MAS JOTITA QUE JUAN GABRIEL,A ESTA LOCA EL UNICO MATRIMONIO QUE LE PODRIA DURAR SERA EL DIA QUE SE CASE CON UN HOMBRE,YA QUE YO SE CON CERTEZA QUE A A.B. QUINTANILLA LE GUSTA EL PURO DE CAMPECHE,A ESE QUE CHUPAS Y LE SACAS LA LECHE!!!

Junior
kkatracho82

ESA PAJARA DE CLOSET NO SE PARA QUE SE CASA SI EN VERDAD ES MAS JOTITA QUE JUAN GABRIEL,A ESTA LOCA EL UNICO MATRIMONIO QUE LE PODRIA DURAR SERA EL DIA QUE SE CASE CON UN HOMBRE,YA QUE YO SE CON CERTEZA QUE A A.B. QUINTANILLA LE GUSTA EL PURO DE CAMPECHE,A ESE QUE CHUPAS Y LE SACAS LA LECHE!!!!!

Cristal
elpuma59

OYE SENORES LE HAN DICHO DE TODO AL TAMAL MAL HECHO SOLO POR Q SE DIVORCIO , AHORA SI Q SE MATA
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

Para eso hay gustos y en eso no hay nadie que puedaq cuando el amor llega y mas cuando esa persona lo que tiene lindo es la billetera. :Guinando:

elpuma59 ha escrito:
ACABARON CON EL GORDO , FEO GORDO Y DEFORME LES FALTO CHISMOSON Y TACANO.

Cuando el amor llega? es un esperpento el tipo, esa mujer fue detras de su $...

moet11

besitosdecieloo ha escrito:

que tripas y estomago de viejas cochinas que por puro interes

se meten y hasta se casan con este troll....!! mujer que anda

con el... mujer que no vale nada ni tiene dignidad ni decencia...!!!

Luego de un año de casado, A.B. Quintanilla reveló en exclusiva a PeopleEnEspanol.com que su matrimonio con la joven modelo Rikkie Robertson, de 24 años, ha llegado a su fin.

"Llevo dos semanas de no [estar juntos]", confirmó el músico sobre su matrimonio. "Estamos oficialmente divorciados".

La separación llega unas semanas después de que Quintanilla lanzara el nuevo sencillo titulado "Solo", del álbum Blanco y negro (EMI/Capitol Latin), lanzado el 12 de febrero y cuyo vídeo es protagonizado por su ahora exesposa.

"Es difícil para mí", dijo Quintanilla sobre la situación. "Pero no estoy solo porque claramente tengo a mi mamá, a mi papá, que me quieren mucho; a mi hermana Suzette; a mis hijos, que yo adoro. Estoy rodeado de familia, del grupo. Tengo muchas cosas positivas [en mi vida] y ahorita tengo que estar mentalmente positivo".

La pareja sostuvo una relación de más de dos años antes de contraer matrimonio en noviembre del 2011 en una íntima y sencilla ceremonia en Texas.

A.B. asegura que la separación no se dio por un tercero en discordia. "No hubo infidelidades. Viví un año muy feliz. Pensé de verdad que este matrimonio iba a durar, que iba a estar junto [a ella] para siempre".

A pesar de este trago amargo, el hermano de la fallecida Selena dice que sigue creyendo en el amor. "Creo en el matrimonio", expresó. "[Pero] ahorita tengo que darme tiempo para sanar mi corazón y para estar bien. Mientras que yo voy sanando en mi corazón, voy a darle el cien por ciento a promover mi disco; me tengo que enfocar porque tengo mucha gente que depende de mí". Y asegura: "Voy a estar bien".

No se si sea verdad pero tambien se rumuro que tuvo su "aventura" con Aracely Arambula para que le priduciera un disco.

moet11

agnesrosa ha escrito:

XD!! QUE FEO FATAL HORRIBLE! A.B. ES FEO CON GANAS.:Bored: SE PARECE A CHAZ BONO:Burlon:

Chaz es horrorosa pero AB le dice haste a un lado es mas horrible que pegarle a un cura.

Marfil
ericelamigable

Yo perdi la cuenta las veces que se a casado. :Guinandote:

anavel2222 ha escrito:
otra vez, CREO ESTA VEZ ES LA QUINTA..