Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
nicodi

Re: A CHARITYN LA ELIMINARON DE....

Pues te equivoca Charz. No es negra esa Galias es blanca no hable ****
divakisss
Temas: 3,096
Kudos: 5,538

tucanavala ha escrito:

NO TENDRA TALENTO PERO BELLA SI FUE

ELLA ES RUBIA CLARO QUE NO TANNN RUBIA PERO IGUAL NO TENIA CABELLOS NEGRO..........Y EL TALENTO LO TIENE PERO PARA SUS SHOWS DE ACTRISS NO CREO PERO SI TIENE SU CARISMA:Guinando:

Diamante
pieldenieve

:Fiesta::Inocente:

Bronze
elpuma59

Dejen a la viejita tranquila , ella es muy Buena haciendo de jovencita de 20 no Sean envidiosos , solo por ser dominiqui le llueven los trabajos en Hollywood .
Junior
upupup

fabuo1 ha escrito:

YO LO SABIA ELLA ES MUY BRUTA , ADEMAS NO SABE INGLES Y POR LO DE RUBIA NO LO CREO PORQUE ELLA NO ES RUBIA YO CONOCIA A FREDDIE GOYCO SU PRIMO PORQUE EL LE DABA DINERO A MI PAE  ALLA EN LA REPUBLICA Y EL ERA NEGRO. ELLOS NO SON BLANCOS

Ya quisiera charityn ser negra, y no una india chaparra bigotona de mejico hahaha
Bronze
elpuma59

Como tu vas a comparar esta cafre con SOFIA LOREN, MAS BIEN CON LA CHUPITOS.
Papel
awesome

QUE PENA Y CUANTA IGNORANCIA HAY EN ESTE FORO COMO PUEDEN HABLAR TAN MAL DE UNA MUJER QUE TIENE TANTA TRAYECTORIA EN LA TELEVISION DEBERIAMOS DE TENER MAS RESPETO PORQUE LA PERSONA NO VALE POR LA EDAD O POR EL COLOR, UNO VALE POR LAS CUALIDADES BUENAS QUE UNO PUEDA TENER Y CHARITIN ES COMICA PERO ES UNA MUJER SERIA Y COMO TAL DEBERIAMOS TENER MAS CONSIDERACION Y RESPETO.  DEJEMONOS DE SER TAN IGNORANTES Y MALA CLASE.

Bronze
elpuma59

LA TRAYECTORIA FUE , PASADO ,TERMINADO AHORA ES UNA MOMIA .
Bronze
elpuma59

LA IGNORANTE ERES TU Y ELLA Q QUIEREN IGNORAR LA REALIDAD Y POR ESO PASAN VERGUENZA CON EL PUBLICO ,LA EDAD NO SE PUEDE IGNORAR AHI ESTA Y SIGUE CAMINANDO , TODAS DICEN Q SE SIENTEN COMO DE 20 PERO SI REGISTRAS SU BOTIQUIN ENCONTRARAS COMO 20 FRASCOS DE MEDICAMENTOS Y LA MAYORIA PARA DOLORES , ESA ES LA VIDA MUY CRUEL
Quarzo
nicodi

Así son la gentes solo bla bla