Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dilshad

A CHARITYN LA ELIMINARON DE....

La Marilyn Monroe de America, o sea, Charityn, fue rechazada del programa anglo Modern Family. Hizo audiciones para ser madre de Sofia pero no dio con lo que buscan. Es muy rubia y ellos quieren gente de carne y hueso, nada plastico.

Junior
fabuo1

Re: A CHARITYN LA ELIMINARON DE....

YO LO SABIA ELLA ES MUY BRUTA , ADEMAS NO SABE INGLES Y POR LO DE RUBIA NO LO CREO PORQUE ELLA NO ES RUBIA YO CONOCIA A FREDDIE GOYCO SU PRIMO PORQUE EL LE DABA DINERO A MI PAE  ALLA EN LA REPUBLICA Y EL ERA NEGRO. ELLOS NO SON BLANCOS

Bronze
baleriadoberman

Y ESTA PERRA SE HIZO UNA PELUCA DE FABU01. QUE BRUTA ESCRIBIENDO **** CUANDO TODOS AQUI SABEN QUE FABU ADORA A SHARY. ADEMAS ESTE ES UN MIEMBRO NUEVO. COMO ES POSIBLE QUE ALLAN PERSONAS QUE SE TOMEN EL TIEMPO  PARA ABRIRI UNA CUENTA SOLO PARA ESCRIBIR Y HACERSE PASAR POR OTRA. QUE ESTUPIDES.

Platino Brillante
girliciouss

Yo pense que la habian rechasado por el ingles
Acero
fabu01

AHHH NO TE PROCUPES BALERIA, DEJALA QUE SIGA COPIANDOME Y ESCRIBIENDO ESTUPIDESES. COMO TU DIJISTE ES UN MIEMBRO NUEVO Y HABLA MAL DE LAS PERSONAS PARA  HACER CREER QUE SOY YO. A MI ME VALE UN KKULO LO QUE ELLA ESCRIBA. TODOS SABEN QUE ES LA FORISTA WAKAWAKA QUE SE PUSO MI NICK.. COMO TE DIGO SOLO HAY QUE VER LA FECHA Y VER QUE SOLO TIENE 12 MENSAJES Y QUE ABRIO LA CUENTA PARA JJODER, HASTA EL AVATAR LO COPIO.. PERO BUENO YA QUE ELLA NO TIENE NADA BUENO QUE HACER HAY QUE DEJARLA QUE SIGA ESCRIBIENDO Y DANDOLE MAS PROMOSION A MI NICK FABULOSO. AHHH

Acero
fabu01

LA SHARY ES UNA REINA, SI SE LE CERRO UNA PUERTA YYA SE LE ABRIRAN MAS. ELLA ES UNA GRAN PERSONA Y EN ESTE MUNDO HAY ANOS BUENOS Y MALOS. YA VENDRA ALGO BUENO PARA ELLA.. OJALA Y LE DEN UN PROGRAMA. LAMENTABLEMENTE AQUI LA GENTE MIRA LA VEJEZ COMO UNA ENFERMEDAD PERO ES ALGO DE LA VIDA, EN LOS CANALES EN INGLES NO MIRAN ESO.. ASI QUE YO SI LE PIDO A DIOS QUE A MI SHARY TODO LE VALLA BIEN ESTE ANO.

Senior
wakawakkaa

SHARY ES UNA VIEJILLA LOCA. Y SI SI ME HICE UNA PELUCA CON TU NICK FABU SABES PORQUE? PORQUE DESDE EL FORO DEL ESCANDALO ME CAES MAL. Y LO SEGUIRE HACIENDO CONTIGO Y CON TODOS LO QUE ME CAIGAN GORDOS. BASURAA

Diamante
sracarmen8

LÁSTIMA POR ELLA....

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

POR EL INGLES? PERO LA SOFI NO HABLA BIEN EL INGLES Y YA ES UNA ESTRELLA EN TV AMERICANA SERIA OTRA RAZON POR LA CUAL NO LE DIERON EL PAPEL. PERO NADA ELLOS SE LO PIERDEN CHARY ES UNA MUJER TRABAJADORA Y ESTOY SEGURA QUE HUBIERA DADO LO MEJOR DE ELLA EN EL SHOW APARTE ES BIEN COMICA Y TIENE CARISMA Y ESO ES BUENO PARA LA TELEVISION.  BUENO ELLOS SE LO PIERDEN AL NO TENERLA EN SU SHOW.:Whatever:

Quarzo
laexelencia

por Dios con esas chichonas bien fake yo creo que ahi la rego.

doloressa