El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
ericelamigable

Re: A CHARITYN LA ELIMINARON DE....

Ellos, no se pierden nada. Esa mujer deberia retirarse con dignidad ya que no respeto su edad y siempre como de quince. Rsa mujer lo que esta es traumada al no aceptar su edad y ustedes que le siguen el ritmo pidiendiendo a critos que regrese. :OMG:

divakisss ha escrito:

POR EL INGLES? PERO LA SOFI NO HABLA BIEN EL INGLES Y YA ES UNA ESTRELLA EN TV AMERICANA SERIA OTRA RAZON POR LA CUAL NO LE DIERON EL PAPEL. PERO NADA ELLOS SE LO PIERDEN CHARY ES UNA MUJER TRABAJADORA Y ESTOY SEGURA QUE HUBIERA DADO LO MEJOR DE ELLA EN EL SHOW APARTE ES BIEN COMICA Y TIENE CARISMA Y ESO ES BUENO PARA LA TELEVISION.  BUENO ELLOS SE LO PIERDEN AL NO TENERLA EN SU SHOW.:Whatever:

marina mejia
Temas: 6,035
Kudos: 2,303

fabuo1 ha escrito:

YO LO SABIA ELLA ES MUY BRUTA , ADEMAS NO SABE INGLES Y POR LO DE RUBIA NO LO CREO PORQUE ELLA NO ES RUBIA YO CONOCIA A FREDDIE GOYCO SU PRIMO PORQUE EL LE DABA DINERO A MI PAE  ALLA EN LA REPUBLICA Y EL ERA NEGRO. ELLOS NO SON BLANCOS

NUNCA he participado en este foro y no lo hare, pero NO me gustan los comentarios racista con o sin razon.  Freddie Beras Goico es de familia Arabe por si no sabias, el apellido Goico es de decendencia arabe, Freddy tenia los ojos verdes y era rubio como los son todo ellos.  Charityn toda la vida ha sido rubia.  Una cosa es que NO tenga talento para esta comedia y otra cosa es que quieran insultar hablando babosadas sin sentido.  Y como NO sabes, busca en Google la historia de los Goicos en mi pais de Rep Dom... Suu cuanto racismo
!!

Cristal
miabonita30

fabuo1 ha escrito:

YO LO SABIA ELLA ES MUY BRUTA , ADEMAS NO SABE INGLES Y POR LO DE RUBIA NO LO CREO PORQUE ELLA NO ES RUBIA YO CONOCIA A FREDDIE GOYCO SU PRIMO PORQUE EL LE DABA DINERO A MI PAE  ALLA EN LA REPUBLICA Y EL ERA NEGRO. ELLOS NO SON BLANCOS

y apoco sofia si sabe ingles?

CARLA
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,800

fabu01 ha escrito:

LA SHARY ES UNA REINA, SI SE LE CERRO UNA PUERTA YYA SE LE ABRIRAN MAS. ELLA ES UNA GRAN PERSONA Y EN ESTE MUNDO HAY ANOS BUENOS Y MALOS. YA VENDRA ALGO BUENO PARA ELLA.. OJALA Y LE DEN UN PROGRAMA. LAMENTABLEMENTE AQUI LA GENTE MIRA LA VEJEZ COMO UNA ENFERMEDAD PERO ES ALGO DE LA VIDA, EN LOS CANALES EN INGLES NO MIRAN ESO.. ASI QUE YO SI LE PIDO A DIOS QUE A MI SHARY TODO LE VALLA BIEN ESTE ANO.

MUY DE ACUERDO CONTIGO. CHARITYN EN EL PROGRAMA DE ESCÁNDALO, REALMENTE TUVO RAITING POR ELLA, CON SUS COSAS, OCURRENCIAS, SENCILLEZ,QUIEN APARTE DE TODO ENTRABA A SU FORITO DE VEZ EN CAUNDO Y LES MENCIONABA, ME COSNTA. POCAS ARTISTAS COMO ELLA, YO NO LA CONOCÍA, SE DEC5A MAYOR Y NO LLEGA SINO APENAS A LOS CASI 50 Y SE HA CASADO CON UN VEJETE, PERO ELLA IGUAL FELIZ AMANDOLE, TAL VEZ POR LA FORMA QUE LA TRATABA SE ENAMORÓ DE ELLA. Y BUENO, QUE HAY BUSCADO OPCIONES QUÉ SUPER LA FELICITAMOS, ELLA LO PUEDE!!

TIENE SU ÁNGEL. Y APARTE TODO MUNDO ENOJADO PORQUE QUITARON TVESCÁNDALO, pues si SE DEDICARON ALA FARÁNDULA, pero Sí parece LO HICIERON CON MUCHA CLASE, qué PENA QUE LO HICIERON. Aparte ELLOS DIVERTÍAN no eran CENTRALISTAS, para NADA tuvieron el DON DE ESCUCHAR A SUS SEGUIDORES Y AL HACERLO LO HICIEONR BIEN, ni qué NEGARLO!!

FABY,FELIZ AÑO NUEVO 2013,BENDICIONES!!:Amor:

Cristal
miabonita30

fabu01 ha escrito:

LA SHARY ES UNA REINA, SI SE LE CERRO UNA PUERTA YYA SE LE ABRIRAN MAS. ELLA ES UNA GRAN PERSONA Y EN ESTE MUNDO HAY ANOS BUENOS Y MALOS. YA VENDRA ALGO BUENO PARA ELLA.. OJALA Y LE DEN UN PROGRAMA. LAMENTABLEMENTE AQUI LA GENTE MIRA LA VEJEZ COMO UNA ENFERMEDAD PERO ES ALGO DE LA VIDA, EN LOS CANALES EN INGLES NO MIRAN ESO.. ASI QUE YO SI LE PIDO A DIOS QUE A MI SHARY TODO LE VALLA BIEN ESTE ANO.

hace como una semana alguien abrio un tema en este foro y decia que shary volvera a telefutura y creo que es verdad

CARLA
Diamante
laexelencia

marina me perdonas chary no es rubia se pinta el cabello de rubio dicho por ella misma hay videos con su color natural que es oscuro,porque tienen tanto complejo con el color digo yo.

doloressa
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,800

wakawakkaa ha escrito:

SHARY ES UNA VIEJILLA LOCA. Y SI SI ME HICE UNA PELUCA CON TU NICK FABU SABES PORQUE? PORQUE DESDE EL FORO DEL ESCANDALO ME CAES MAL. Y LO SEGUIRE HACIENDO CONTIGO Y CON TODOS LO QUE ME CAIGAN GORDOS. BASURAA

ES EL PUNTO, NO LOS TRATAS Y SIEMPRE ANDAS HACIENDO DESATINAR, PERO YO SÉ QUE MALA GENTE NO ERES  LO SÉ>o>k?..Y ENTONCES???

YA CAMBAIA ESTO,HASTE UN NUEVO NICK Y TRATA A TODOS, BLANCA>o>k?.....YA DEJATE DE CAER MALA LECHE, QUE YO SÉ QUE ERES BUENA GENTE.o>k?

Y LO SÉ POR AQUÉL DETALLE QUE TUVISTE CONMIGO, CREÉME MUY NOBLE DE TU PARTE. DIGO ESTO, PORQUE A MI EN LO PARTICULAR SIEMPRE ANDAS HACIENDO EL DESASTRE, PERO EN REALIDAD NO ERES ASÍ>o>k?

FELIZ AÑO NUEVO Y BENDICIONES!!

Papel
tucanavala

NO TENDRA TALENTO PERO BELLA SI FUE

Papel
tucanavala

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

[ Editado ]

ericelamigable ha escrito:

Ellos, no se pierden nada. Esa mujer deberia retirarse con dignidad ya que no respeto su edad y siempre como de quince. Rsa mujer lo que esta es traumada al no aceptar su edad y ustedes que le siguen el ritmo pidiendiendo a critos que regrese. :OMG:

divakisss ha escrito:

POR EL INGLES? PERO LA SOFI NO HABLA BIEN EL INGLES Y YA ES UNA ESTRELLA EN TV AMERICANA SERIA OTRA RAZON POR LA CUAL NO LE DIERON EL PAPEL. PERO NADA ELLOS SE LO PIERDEN CHARY ES UNA MUJER TRABAJADORA Y ESTOY SEGURA QUE HUBIERA DADO LO MEJOR DE ELLA EN EL SHOW APARTE ES BIEN COMICA Y TIENE CARISMA Y ESO ES BUENO PARA LA TELEVISION.  BUENO ELLOS SE LO PIERDEN AL NO TENERLA EN SU SHOW.:Whatever:

NO CREO QUE TENGA QUE RETIRARSE PARA CONSERVAR SU DIGNIDAD HAY MUCHOS MAS MAYORES QUE ELLA EN LA TELEVISION YA QUE ESA ES SU FORMA DE VIDA Y EL TRABAJO QUE AMAN EN LA TELEVISION AMERICANA RESPETAN A LOS QUE YA TIENEN MAS TIEMPO EN ESE AMBIENTE Y NO LO DENIGRAN COMO HACEN LOS HISPANOS CON LOS ARTISTA ELLA TIENE DERECHO A TRABAJAR HASTA QUE SU CUERPO AGUANTE  TENGA LA EDAD QUE TENGA SI TIENE FUERZA PARA TRABAJAR QUE SIGA ADELANTE. Y QUE LO HAGA COMO ELLA SE SIENTA MEJOR Y FELIZ.:Pazyamor:

SOFIA LOREN TIENE COMO 100 ANOS Y  ESTA VIEJENTE TODABIA Y MUCHAS MAS Y TODA SU GENTE LA ADMIRA Y NO PORQUE ES MAYOR LA DESPRESIAN NI LA PONEN COMO QUE NO VALE NADA COMO HACEN ALGUNAS PERSONAS CON CHARITYN.

y esta joan collins