El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
masbuenaqueshakira1900

A CHIQUINQUIRA LE DAN PROGRAMAS Y A LA VALE POR GORDA LA RECHAZAN

Desgraciadamente asi es la vida una mujer como Angelica llena de carisma tiene que esperar porque su fisico no se ajusta a las necesidades de las empresas mientras que gente que su unico talento es postizo la idolatran sin tener nada bueno que aportar

Diamante
pieldenieve

Re: A CHIQUINQUIRA LE DAN PROGRAMAS Y A LA VALE POR GORDA LA RECHAZAN

Y luego esos mismos medios hipocritas son los que salen a criticar a las anorexicas...cuando ellos mismos promueven la delgadez extrema.

Junior
masbuenaqueshakira1900

A mi me gusta mucho los trabajos de Angelica porque ella hace de todo y con raitings buenisimos me encantaba la parodia
Quarzo
chita58

Tiene mas verguenza, honradez y finura en una u~a del dedo me~ique, que la chiquin en todo su cuerpo postizo.  La Vale es una artistaza, bonita ademas, con una piel, ojos y cabello preciosos, natural de ella, que muchas quisieran por un dia de fiesta, su porte y elegancia no se puede igualar a otra llena de rellenos, plastica, no hay comparacion entre un palo plastico parado y una mujer completa.  De Angelica Vale hay mucho que decir, es lo mejor de Mexico.:Pazyamor:

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,316

chita58 ha escrito:

Tiene mas verguenza, honradez y finura en una u~a del dedo me~ique, que la chiquin en todo su cuerpo postizo.  La Vale es una artistaza, bonita ademas, con una piel, ojos y cabello preciosos, natural de ella, que muchas quisieran por un dia de fiesta, su porte y elegancia no se puede igualar a otra llena de rellenos, plastica, no hay comparacion entre un palo plastico parado y una mujer completa.  De Angelica Vale hay mucho que decir, es lo mejor de Mexico.:Pazyamor:

ya vez que si somos afines Chita! agree! :Pazyamor::Burlon:

Junior
masbuenaqueshakira1900

Me gusto tu frase de la Vale hay mucho que decir pero solo cosas buenas ......Dios quiera que regrese pronto y no vaya a tener problemas de deprecion
Quarzo
chita58

Hola chicos, menos mal que algo que digo les gusta, me alegro mucho, ademas que es la pura verdad claro.

Ella esta entramites de trabajo en Mex. dicho en G y F hace un par de semanas, ademas es una mala comparacion entre una primera actriz y una presentadora maluca y punto, porque de hacer.. no hace mas nada que gritar, bueno y otras cosillas tambien.

Vi la semana pasada un video donde cuenta que llego sola y embarazada hace dos a~os, y en ese tiempo ha conseguido una casota que tambien salio en el video ademas de marido importante, la hizo bien hecha en esa parte, eso si.  LOL

Senior
porlaverdadmuriocristo

[ Editado ]

Bueno amigas, yo se que ustedes aman a Angelica Vale y reconozco que es una chica muy talentosa, pero imparcialmente hablando, ella tambien ha descuidado demasiado su imagen,yo entiendo que recien ha tenido a su bebe y que para ella, como para toda buena mama, su hijita esta primero. Pero tambien hay que tomar en cuenta, que el medio, el cual ella escogio para ganarse la vida lamentablemente es asi, vive de la imagen. Chiquinquira es incluso mayor que Angelica, pues tiene hija de casi 20 años, lo que pasa es que ella ha sabido cuidar su cuerpo. Ella siempre ha sido asi, desde jovecita, asique su trasero no es postizo, y en su cara ya se le marcan arrugas tambien. Angeliquita es muy linda persona, escelente artista, pero tiene la tendiencia a ser gorda pues asi ha sido desde pequena, por eso deberia de cuidarse un poco mas y no se trata de que no coma cosas nutritivas pues sabemos que le da de lactar a su bebita, pero si de cuidar y balancear su dieta, no de desbocarse a comer de todo pues ahora ya vemos las consecuencias. Es realmente penoso, porque televisa sabe que ella tiene talento de sobra, pero como les dije lamentablemente hoy en dia el medio de la television no es como antes y prefiere poner de un lado el talento para mostrar una figura.

Diamante
pieldenieve

Y porque no le dicen lo mismo a la Ballena Rivera?.

porlaverdadmuriocristo ha escrito:

Bueno amigas, yo se que ustedes aman a Angelica Vale y reconozco que es una chica muy talentosa, pero imparcialmente hablando, ella tambien ha descuidado demasiado su imagen,yo entiendo que recien ha tenido a su bebe y que para ella, como para toda buena mama, su hijita esta primero. Pero tambien hay que tomar en cuenta, que el medio, el cual ella escogio para ganarse la vida lamentablemente es asi, vive de la imagen. Chiquinquira es incluso mayor que Angelica, pues tiene hija de casi 20 años, lo que pasa es que ella ha sabido cuidar su cuerpo. Ella siempre ha sido asi, desde jovecita, asique su trasero no es postizo, y en su cara ya se le marcan arrugas tambien. Angeliquita es muy linda persona, escelente artista, pero tiene la tendiencia a ser gorda pues asi ha sido desde pequena, por eso deberia de cuidarse un poco mas y no se trata de que no coma cosas nutritivas pues sabemos que le da de lactar a su bebita, pero si de cuidar y balancear su dieta, no de desbocarse a comer de todo pues ahora ya vemos las consecuencias. Es realmente penoso, porque televisa sabe que ella tiene talento de sobra, pero como les dije lamentablemente hoy en dia el medio de la television no es como antes y prefiere poner de un lado el talento para mostrar una figura.

Diamante
bayberry957

chita58 ha escrito:

:Pazyamor: