¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
porlaverdadmuriocristo

Re: A CHIQUINQUIRA LE DAN PROGRAMAS Y A LA VALE POR GORDA LA RECHAZAN

Pieldenieve,

Yo pienso que es porque Jenni Rivera es cantante, no actriz. Ella vive de su voz, no de su fisico, asique al final sus seguidores la aprecian su voz. Como el caso de la senora britanica, Susan Boyle, que fue descubierta por Simon Cowells, ella tiene un fisico terrible, pero una voz privilegiada, asique su fisico no ha sido un impedimento para que ella venda muchos discos y haga conciertos. El caso de Angelica es diferente, porque aunque ella canta muy bien, decidio hacer su carrera en la actuacion y para eso el fisico es primordial, bueno al menos en este tiempo donde las actrices son apreciadas mas por apariencia fisica que por su talento histrionico, lo cual es lamentable porque las companias televisoras privan al televidente de programas de calidad. Por eso hoy en dia la programaciones no sirven porque estan llenas de figuritas con cabeza hueca.

Cristal
bebekeru

Es verdad que el silicon te habre muchas puertas y las piernas tambien jijiji

Cristal
miabonita30

EL NUMERO UNO PARA PONER MUJERES PLASTICAS  Y CON CERO 

INTELIGENCIA NI TALENTO ES UNIVISION (MIAMI)

CARLA
laexelencia
Temas: 160
Kudos: 4,137

a mi no me gusta la chiqui pero angeliquita esta muy lejos de ser primera actris hay que ser realistas imita feo tambien,si esta en el medio es por mama y para no por talento la gente le tiene mucho aprecio a su mama y como a su difunto padre y de ahi se cuelga angelica.

doloressa