¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
laromantica19

A CUANTAS PERSONAS DE AQUI DEL FORO

LOS HAN TERMINADO LA RELACION POR TELEFONO? A MI NUNCA Y POR ESO CREO QUE A FONSI LE FALTARON EGGS PARA DECIRSELO CARA A CARA A ADAMARIS Y DESPUES POR TODO LO QUE PASARON, LA VERDAD QUE NOS VENDIO UNA FALSA IMAGEN EL TAL FONSI.QUE DECEPSION.:Meestoyenojando:

Bronze
marypana24

Re: A CUANTAS PERSONAS DE AQUI DEL FORO

es un HP ese enano 

Platino Brillante
volantincortado

puede ser que termino por telefono porque jamas se veian y la relacion era mas telefonica que personal
Cristal
auroelena

Si no queria estar mas con ella, ese es su derecho, pero aunque estuvieran lejos el debio de haber tenido Los pantalones de haber hablado con ella personalmente y no por telefono !! :Hirviendodecolora:

Cristal
elpuma59

ELLA JODE MUCHO Y POR ESO LA LLAMO POR TELEFONO , ASI SE EVITO EL LLANTO Y LOS REPROCHES DE LA GORDA ENANA.
Retirado
anavel2222

yo si termine con un guey era insoportable le dava indirectas y no se alejaba hahahaha, LO QUE SE REPROCHA A FONCI FUE HABERLE DICHO QUE NO ERA ATRACTIVA PARA EL PORQUE NO TENIA PECHOS...
Bronze
azukita25

no se trata de una falsa imagen
ser imperfecto es muy humano
mas si les paso carros y carretas por encima
nadie garantizo que debieron quedarse juntitos para siempre
el amor se acaba y todo se lo lleva el diablo

laromantica19 ha escrito:

LOS HAN TERMINADO LA RELACION POR TELEFONO? A MI NUNCA Y POR ESO CREO QUE A FONSI LE FALTARON EGGS PARA DECIRSELO CARA A CARA A ADAMARIS Y DESPUES POR TODO LO QUE PASARON, LA VERDAD QUE NOS VENDIO UNA FALSA IMAGEN EL TAL FONSI.QUE DECEPSION.:Meestoyenojando:

Bronze
azukita25

un HP super feliz ahora tal parece
los hombres jamas pierden!

marypana24 ha escrito:

es un HP ese enano 

Diamante
pieldenieve

Adamaris no ha tenido suerte en el amor..Mauricio Islas, el Ex Narco, el modelo...ummm.

Diamante
josteana

entonces salio miedoso...cobarde!...pero en el pecado viene la penitencia pegada...que ni crea que se salvo...