Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
autentica2

Re: A DOS DIAS Q' INICIO EL ANIO Y YA ROMPI RESOLUCION

ps ta canijo tutti empezando el anio con flojera? :Paz: tomate un red bull :Jajaja: ay nose yo este comienzo de anio ando con ganas d ehacer muchas cosas:Burlon: 

tuttifrutti ha escrito:

autentica2 ha escrito:
ps que incumpliste tutti?:Escandalo: no me digas que ya no querias entrar al foro?

No exactamente, pero tengo muchos pendientes, y no tengo ganas de hacer nada.

rackel
Temas: 7,562
Kudos: 53,005

autentica2 ha escrito:
ya somos dos racke :Coqueta: hasta dia de reyes y que le reclamen al calendario :Jajaja:

Auten y pues para que hacer el daño? mi hija cumple el 5...los reyes son el 6...nombre y creo que si sobra pastel y rosca.. por ahi empezare el dia 8 si tengo suerte, si no el 10 :Jajaja:

Eso si, hay otras cositas que me propuse que van dos dias que cumplo :Bromista:

Cristal
autentica2

es lo que yo digo racke si la vida es tan corta como pa no disfrutarla a como uno quiera :Jajaja: ami que ni me digan que haga esto a oquello una resolucion mia es hacer todo lo que me de la gana y pueda :Jajaja: 

rackel ha escrito:

autentica2 ha escrito:
ya somos dos racke :Coqueta: hasta dia de reyes y que le reclamen al calendario :Jajaja:

Auten y pues para que hacer el daño? mi hija cumple el 5...los reyes son el 6...nombre y creo que si sobra pastel y rosca.. por ahi empezare el dia 8 si tengo suerte, si no el 10 :Jajaja:

Eso si, hay otras cositas que me propuse que van dos dias que cumplo :Bromista:

rackel

tuttifrutti ha escrito:

Felicidades! Segun empezaba entrando el anio, lo hubiera alargado veda?:cattongue:

Ay si Tutti... yo asi lo hago... por ahi el dia 10 empiezo

para ya no tener pretextos :Jajaja:

rackel

autentica2 ha escrito:

es lo que yo digo racke si la vida es tan corta como pa no disfrutarla a como uno quiera :Jajaja: ami que ni me digan que haga esto a oquello una resolucion mia es hacer todo lo que me de la gana y pueda :Jajaja: 

Ajajajaja... descarada.. pero tienes razon...hay que hacer lo

que uno quiera... :Bromista:

Cristal
autentica2

cual descaro?:Jajaja: si no molesto a nadie:Jajaja: ya racke tanta cosa que pasa, luego eso de que se acababa el mundo y a la mera hora nada. me dije este anio es mi anio y a hacer lo que me de michi pero ora si con ganas porque siempre me reclaman que si esto que si lo otro y ya no me voy a dejar :smileylol:

rackel ha escrito:

autentica2 ha escrito:

Ajajajaja... descarada.. pero tienes razon...hay que hacer lo

que uno quiera... :Bromista:

Temas: 498
Kudos: 831

JA QUERIDA
MEJOR NO HAGAS MAS

Diamante
tuttifrutti

rackel ha escrito:

tuttifrutti ha escrito:

Felicidades! Segun empezaba entrando el anio, lo hubiera alargado veda?:cattongue:

Ay si Tutti... yo asi lo hago... por ahi el dia 10 empiezo

para ya no tener pretextos :Jajaja:

:Pazyamor::Burlon:

Diamante
tuttifrutti

ladoniamariafelix ha escrito:
JA QUERIDA
MEJOR NO HAGAS MAS

:Jajaja::Pazyamor:

rackel

autentica2 ha escrito:

cual descaro?:Jajaja: si no molesto a nadie:Jajaja: ya racke tanta cosa que pasa, luego eso de que se acababa el mundo y a la mera hora nada. me dije este anio es mi anio y a hacer lo que me de michi pero ora si con ganas porque siempre me reclaman que si esto que si lo otro y ya no me voy a dejar :smileylol:

Pues yo igual que tu... asi pienso... despues que no se  acabo el mundo, me siento  vuelta a nacer.. y a lo que te truje chencha, a hacer muchas cosas lindas y diferentes este 2013 :Pazyamor: