Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
dawn07

Re: A DOS DIAS Q' INICIO EL ANIO Y YA ROMPI RESOLUCION

Tengase paciencia y empieze con pequenos cambios todos los dias a la misma hora, asi se convertira en un habito facil de seguir. Como quien dice un pequeno plan.
Diamante
tuttifrutti

Dawn07 ha escrito:
Tengase paciencia y empieze con pequenos cambios todos los dias a la misma hora, asi se convertira en un habito facil de seguir. Como quien dice un pequeno plan.

:Sorprendido: Gracias por tu buen consejo.:Pazyamor:

liza705
Temas: 779
Kudos: 1,973

el ejercicio lo empiezo otra vez el proximo lunes... si no es que le empiezo hasta febrero...

Tengo mucho trabajo y llego con la lengua de fuera y con muchas ganas de echarme en la cama... y no moverme sino hasta el otro dia... jajaja pero guenooooo... ese es pretexto... ya veremos si el lunes me animo a pesar de...

mi otro proposito es regresar a mi clase de yoga PERO es miercoles en la noche y domingo en la manana.... GRRRRR... ese horario se presta mucho para encontrarle pretextos... jaja

Diamante
tuttifrutti

liza705 ha escrito:

el ejercicio lo empiezo otra vez el proximo lunes... si no es que le empiezo hasta febrero...

Tengo mucho trabajo y llego con la lengua de fuera y con muchas ganas de echarme en la cama... y no moverme sino hasta el otro dia... jajaja pero guenooooo... ese es pretexto... ya veremos si el lunes me animo a pesar de...

mi otro proposito es regresar a mi clase de yoga PERO es miercoles en la noche y domingo en la manana.... GRRRRR... ese horario se presta mucho para encontrarle pretextos... jaja

Hola Liza mucha suerte con tus propositos, voy a seguir el consejo de q' poco a poco.:catwink:

Pretextos siempre encontraremos, uff!

liza705
Temas: 779
Kudos: 1,973

Gracias tuts...

por cierto y que te dejo Santa debajo del arbolito?

Diamante
tuttifrutti

liza705 ha escrito:

Gracias tuts...

por cierto y que te dejo Santa debajo del arbolito?

No mucho, blouses, botas, tarjetas de regalo, q' es lo q' estoy disfrutando mas. 0 joyas, 0 electronicos, Santa estubo pobreton este anio. Y a ti?

Diamante
silviaaaaa

tuttifrutti ha escrito:

Asi es, una de mis resoluciones fue no perder mas el tiempo.:catindifferent:

Y estoy a punto de mandar al diablo otra mas....

Tambien es una de las mias, y dice asi: "perder menos el tiempo que durante el año pasado" :smileytongue:

Diamante
tuttifrutti

silviaaaaa ha escrito:

tuttifrutti ha escrito:

Tambien es una de las mias, y dice asi: "perder menos el tiempo que durante el año pasado" :smileytongue:

Hola silvia, asi se escucha/ve mejor y tal vez un poco menos dificil de cumplir.:Jajaja:

Diamante
silviaaaaa

[ Editado ]

tuttifrutti ha escrito:

silviaaaaa ha escrito:

tuttifrutti ha escrito:

Hola silvia, asi se escucha/ve mejor y tal vez un poco menos dificil de cumplir.:Jajaja:

Exacto!!!! puesto que el síndrome de abstinencia es muy duro de aguantar :smileyvery-happy:

Diamante
tuttifrutti

silviaaaaa ha escrito:

tuttifrutti ha escrito:

silviaaaaa ha escrito:

tuttifrutti ha escrito:

Exacto!!!! puesto que el síndrome de la abstinencia es muy duro de aguantar :smileyvery-happy:

To shay!:Pazyamor::Jajaja: