Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Diamante
Miembro desde 11-07-2001
Rollie2000
0

... A ESTOS, LE CREEN SUS LAGRIMAS???

Miembro - Diamante
Miembro desde 01-09-2006
josteana

Re: ... A ESTOS, LE CREEN SUS LAGRIMAS???

no!...

Miembro - Junior
Miembro desde 04-07-2009
soydiamanteazul

No.

Miembro - Papel
Miembro desde 11-20-2007
hadablue

no se pero si le pasara algo asi a mis bebes lo mato  lo corto en pedasitos sea quien sea

Miembro - Diamante
Miembro desde 11-07-2001
Rollie2000

BUENO YO MENOS, X ESO TRAJE EL TEMA, PERO ES CIERTO KE SI ALGUIEN SE LE OCURRE PONERLE AUNKE SEA UNA MANO ENCIMA A MI HIJO, ME LANZO COMO FIERA Y SOBRE KIEN SEA, PERO ESO SI, NO ESPERO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS PARA HACERLO... ESPECIALMENTE CUANDO EL HIJO TE LO DICE Y NO HACES NADA!!!...

Miembro - Cristal
Miembro desde 08-18-2005
lizreyes99

quien sabe la verdad ha veces detras de los "idolos" se esconden cosas q no podras imaginar, una cosa si les digo q si de verdad si paso eso tambien culpables son los padres por no estar al pendiente de su hijo, ademas juan gabriel siempre ha tenido algo q no me da buena espina, el señor sera todo un idolo y talentoso pero no deja de ser un ser humano con debilidades asi q no esta excento de poder haber hecho este tipo de cosas, mas si lo hizo tiempo atras cuando era mas joven con fama y sentirse poderoso a veces toman decisiones equivocadas.

"NO ES MAS GRANDE QUIEN MAS ESPACIO OCUPA SINO QUIEN MAS VACIO DEJA EN SU AUSENCIA"
Miembro - Diamante
Miembro desde 01-09-2003
mari2003azul

yo no les creo ni media palabra. el hijo esta preso y sera deportado. necesitan demostrar que el fue abuzado de alguna manera y poder pelear el caso .y no consiguieron mejor ***** que Juan gabriel. para involucrarlo:novale:

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 03-07-2009
barbaragrec0

antes de ver las fotos de la revista que no parecen montaje

yo creia en juan gabriel pero despues de ver que le gustaban los ninios de 13 a 16

ya no se que pensar...mucha culpa tienen los padres por vendidos