El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
bebito43
0 Kudos

A Graciela Beltran

Tu no eres la gran cosa y eres una porqueria como ser humano.

Junior
caperucita30

Re: A Graciela Beltran

porque ofender de esa manera???que te ha hecho?dejala en paz.Ella si es una dama y claro que ha llegado muy lejos y sobre todos decentemente

Acero
macorino99

LA PORQUERIA ES LA LAVANDERA Y QUEDO ECHA UNA PORQUERIA EN EL CERRO
Miembro
bebito43

Una dama no se expresa asi de otros. Con no decir nada tiene. Sigo insistiendo es una porqueria como artista y como ser humano. Solo los arrastados, ignorantes y Buenos para nada compran sus discos. Ella no ha hecho nada y nunca hara nada. Si se muere ahora nadie la va a extranar.
Cristal
elpuma59

Bebito y ESA PAYASADA COMO SI FUERAS FAMILIA DE LA GORDA NACA , SI LA Q SE METIO CON GRACIELA FUE ELLA Y NO FUE CULPA DE GRACIELA Q LA GENTE SIMPATIZARA CON ELLA Y CRITICARAN A LA NACA POR POSEIDA Q AL FINAL RESULTO UNA NARCO CANTANTE , COMO YO SIEMPRE DIGO SI NO SABES NO TE METAS,
Miembro
bebito43

ha llegado lejos de manera decente?? Acaso tu vives con ella y sabes todo lo que hace?
arcoiris121
Temas: 52
Kudos: 208
Publicaciones de blog: 0

YA DEJEN DE HABLAR DE ELLA EN LOS FOROS, SOLO LA ESTAN HACIENDO FAMOSA....ESO ES LO QUE ELLA QUIERE Y USTEDES SOLO LE ESTAN DANDO GUSTO.
Acero
macorino99

arcoiris121 ha escrito:
YA DEJEN DE HABLAR DE ELLA EN LOS FOROS, SOLO LA ESTAN HACIENDO FAMOSA....ESO ES LO QUE ELLA QUIERE Y USTEDES SOLO LE ESTAN DANDO GUSTO.

UNA MUESTRA MAS DE LO BRUTO QUE SON LOS CUASIFANS,,,, GRACIELA NO NECECITA DE ELLOS ,, YA LES DIO EN LA MOTHER CON SU RESPUESTA AJAJAJAJA

Miembro
bebito43

Payasada la tuya que ni sabes escribir. Una persona decente no se burla de la muerte de otro. Donde estan los discos de esa come taco? Quien los compra? La decencia y la educacion empieza por casa. Ella no tenia nada que decir. Eso demuestra que cuando no tienes talent te agarras de otros para sonar. Y ademas, me meto en lo que me da la gana.
Acero
macorino99

bebito43 ha escrito:
Payasada la tuya que ni sabes escribir. Una persona decente no se burla de la muerte de otro. Donde estan los discos de esa come taco? Quien los compra? La decencia y la educacion empieza por casa. Ella no tenia nada que decir. Eso demuestra que cuando no tienes talent te agarras de otros para sonar. Y ademas, me meto en lo que me da la gana.

JAJAJAJAJAJAJAJA YA NADIE COMPRA DISCOS BRUTO,,, SE DESCARGA MUSICA,,,, EN QUE EPOCA VIVES,,, WELFERA,,, NACA,,,