Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
orlando54

Re: A Hugo Chavez le Queda una afeitada

Es que el va estar donde se lo merece :Bocacerrada: que feo debe ser estar en el Infierno!

Greatwater

:Pazyamor:

sebastiangimenez26
Temas: 0
Kudos: 87,718

Por fin está por terminar la epidemia de Chávez, que termine pronto también la de Castro para bien de sus pueblos.

Platino Brillante
drago776

o sea que el chavez esta proximo a petatiarse si es que ya no lo hizo:Sorprendido:, vaya con el dictador este que se creía la reencarnación de bolívar, ya sé que no es bueno alegrarse del mal ajeno pero creo que dios se compadeció del pueblo venezolano , ojala lo haga también del pueblo cubano

Platino Brillante
esmeradi

esmeradi ha escrito:
DICEN EN EL PAIS QUE TIENE FALLA MULTIORGANICA.

QUE TODOS LOS ORGANOS LE VAN FALLANDO POCO APOCO .

greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

drago776 ha escrito:

o sea que el chavez esta proximo a petatiarse si es que ya no lo hizo:Sorprendido:, vaya con el dictador este que se creía la reencarnación de bolívar, ya sé que no es bueno alegrarse del mal ajeno pero creo que dios se compadeció del pueblo venezolano , ojala lo haga también del pueblo cubano

:Pazyamor:

Greatwaters
elchikidracula
Temas: 0
Kudos: 9,556

sebastiangimenez26 ha escrito:

Por fin está por terminar la epidemia de Chávez, que termine pronto también la de Castro para bien de sus pueblos.

Y OJALA TAMBIEN LE SIGAN LA REINA DE LA KK 

TIENE MIEDO LA BOTOXIENTA CON TANTO "SAQUEO PARA TODOS" SE LE VOLTEO LA TORTILLA