El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
ybbonsyos

Re: A LA BELTRAN YA SE LE FUE EL TREN... ES UNA QUEDADONA

kazagorilas ha escrito:
PORQ SIEMPRE LA DEJAN, TODOS LOS HOMBRES Q A TENIDO LA USAN Y LA BOTAN COMO BOLSA DE BASURA.... CASI UNA CUARENTONA Y SE CREE
Q ES LA MORRILLA DE CUANDO EMPEZO A CANTAR.... PINCHI
VIEJA CARRETONA

es verdad que eres familia de Jeny? :Medaigual:

Papel
kazagorilas

QUE APOCO PARA OPINAR HAY Q SER FAMILIAR
DE JENNI?? ENTONCES UDS SON DE LA
DESGRACIELA?? CARAY!!
Papel
kazagorilas

JAJAJA AL ****ETE DEL CINE NO LE QUEDO MAS Q POSTEAR MONITOS MONGOLES COMO EL JAJAJA
Retirado
anavel2222

:-)
Retirado
anavel2222

:-) oh
Acero
guayacanes

ESA TIPA LA BELTRAN ,NOOO ES ELLA LA K OCUPARA EL PUESTO DE LA RIVERA ,ASI K NOO SE ILUSIONE X K EN EL ROSTRO LO UNIKO K SE LE VE ES FUSTRACION Y NOO TIENE CARISMA CON LA GENTE
Acero
guayacanes

Bronze
dora729

Ella si tiene pareja es el cantante Lorenzo Antonio y sobre que dicen que es envidia no creo esta chava Graciela vive sola con su mama ea una buena xhica se a forjado todo a base de su esfuerzo No escandalis No malas palabraa si es diferente.
;
Cristal
valentynha

elpuma59 ha escrito:
GraCIELA ES FELIZ Y NO LE IMPORTA VENDER O NO , ESA FUE LA ENVIDIA DE LA BALLENI Q PENZO Q COMO TENIA UNA BUENA TEMPORADA PODRIA HUMILLAR A LA BELTRAN Y SE DEMOSTRO Q SE VIO MUY MAL , ELLA DE RENCOROSA LO Q SE BUZCO ES Q LA LLAMARAN DE TODO , EL DINERO ES PARA DISFRUTARLO Y NO PARA SENRIRCE POR ARRIBA DEL MUNDO , A LA BELTRAN LO Q LE IMPORTA ES VIVIR Y DISFRUTA EL DINERO CON SU GENTE ES POR ESO Q NO SE MIENTA MUCHO , LA GORDA EN TODA SU CARRERA SIEMPRE ESTUBO CAUSANDO ESCANDALO Y REALMENTE TUBO PROBLEMAS CON TODOS SOLO MIREN ESA FAMILIA , Q SI UN BOTELLASO, Q SI EL PAPA TARREO A SU MAMA,Q ME FAJE CON LUPILLO, .MI HIJO Q VIOLO, MI HIJA SE ACOSTO CON MI MARIDO Y POR AHI TODO UN LIBRO DE PROBLEMAS Y LA GRACIELA CON SU VIDA Y POR ULTIMO SE MATO EN EL AVION Y AHORA LA FAMILIA Q NO LA DEJA .

:Auch:

Cristal
valentynha

determinada ha escrito:

La verdad es que yo nunca fui fan de Jenni, pero Graciela no puede compararse con el éxito de Jenni.  Lo siento, pero Graciela nunca llegará al nivel de Jenni.

eso de nunca esta por verse...