El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
mamacita80

Re: A LA BELTRAN YA SE LE FUE EL TREN... ES UNA QUEDADONA

kazagorilas ha escrito:
JENNI SE DIO GOZO... AL MENOS NO SE DABA GOLPES DE PECHO... PERO LA OTRA HIJA DE LA REATA ES MATALAS CALLANDO... CUIDENSE DE "ESAS" A JENNI LE SOBRABAN PRETENDIENTES, LO Q SEA DE CADA QUIEN... HASTA BETO CUEVAS QUERIA PEGAR SU CHICLE CON JENNI....

:Bromista:

Diamante
mamacita80

kazagorilas ha escrito:
PORQ SIEMPRE LA DEJAN, TODOS LOS HOMBRES Q A TENIDO LA USAN Y LA BOTAN COMO BOLSA DE BASURA.... CASI UNA CUARENTONA Y SE CREE
Q ES LA MORRILLA DE CUANDO EMPEZO A CANTAR.... PINCHI
VIEJA CARRETONA

:Jajaja:

Diamante
mamacita80

laquenopodiaodiar ha escrito:

ESO DE QUE GRACIELA ESTA BIEJA JAJAJA LA BAJENNI ESTABA YA BIEJA, GORDA, PARIDA CUANDO EMPEZO SU CARRERA QUE POR SIERTO FUE MUCHO DESPUES QUE BELTRAN JAJAJA:Carcajadas:

Tu misma lo dijiste y aun asi la Jenni con el poco tiempo que tuvo en la cantada supero en ventas y popularidad a la quedadona aburridona de la Graciela poque tenia CARISMA cosa que no tiene la mosca muerta de la Graciela :Bromista:

Diamante
pieldenieve

Jenny lo unico mejorcito que TUVO fue Esteban Loaiza.

Diamante
mamacita80

kazagorilas ha escrito:
JENNI NO MAS LE LLEVABA 4 AÑOS Y CON 10 AÑOS DE CARRERA MENOS Q LA DESGRACIELA Y JENNI LA DEJO ATRAS ATORADA EN EL CAMINO.... A ULTIMAS FECHAS JENNI LUCIA MUY BONITA.... HABIA BAJADO MUCHO DE PESO Y SU LOOK ERA ESTUPENDO! GRACIELA CON ESAS MECHAS DE CAMPESINA Y ESOS ARAPOS BARATOS SE VE FATAL...

Si y JEnni despues de haber parido 5 parido y con dos nietos se realizo como madre,  y la amargadona de la Graciela no ah parido ningun hijo esa no va a tener ni quien la llore :Escandalo:

De perdis a la Jenni la lloraron millones de personas que no eran ni su familia :Bromista:

Diamante
mamacita80

kazagorilas ha escrito:
JAJAJA ^^^
ES LA REINA DE UN PUEBLO ABANDONADO!!

Diamante
mamacita80

kazagorilas ha escrito:
PORQ SIEMPRE LA DEJAN, TODOS LOS HOMBRES Q A TENIDO LA USAN Y LA BOTAN COMO BOLSA DE BASURA.... CASI UNA CUARENTONA Y SE CREE
Q ES LA MORRILLA DE CUANDO EMPEZO A CANTAR.... PINCHI
VIEJA CARRETONA

porque es una insipida y amargadona 

Diamante
mamacita80

kazagorilas ha escrito:
LA DESGRACIELA LLEGO AL LIMITE DE SU PACIENCIA, EXPLOTO Y DEJO VER LO ARRUINADA Y ACOMPLEJADA Q ESTA... EL EXITO DE ESA MUJERCILLA SERIA PASAJERO POR Q YO NO RECUERDO NINGUNO... O EN Q AÑO FUE Q NI LA RECUERDO.... JENNI LA PUSO EN SU CITIO Y SOLO LE RECORDO Q ERA LA REINA DE UN PUEBLO ABANDONADO... NO DIJO MENTIRAS.... Y AHORA DICE Q VA A LLEGAR MAS LEJOS Q JENNI?? JAJAJA YEAH RIGHT!!! SOÑAR NO CUESTA NADA

:Burlon2:

Miembro
rosy69

Pues si no esta mi diva aqui pues estoy yo k soy 100% fan de mi jenni .
arcoiris121
Temas: 49
Kudos: 188
Publicaciones de blog: 0

'''JENNI''' BURRO , SE ESCRIBE '''JENNI''' NO ''''LLENI'''' ANALFABETO.