Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
kazagorilas

A LA BELTRAN YA SE LE FUE EL TREN... ES UNA QUEDADONA

PORQ SIEMPRE LA DEJAN, TODOS LOS HOMBRES Q A TENIDO LA USAN Y LA BOTAN COMO BOLSA DE BASURA.... CASI UNA CUARENTONA Y SE CREE
Q ES LA MORRILLA DE CUANDO EMPEZO A CANTAR.... PINCHI
VIEJA CARRETONA
Papel
kazagorilas

Re: A LA BELTRAN YA SE LE FUE EL TREN... ES UNA QUEDADONA

NI VENDIENDOLOS AL 3x1 jajaja
Marfil
anavel2222

sera..
Papel
kazagorilas

A POS CLARO..... CUANDO HIZO DRAMA Y RUIDO CON JENNI NUNCA LA HIZO... MENOS AHORA
Bronze
elpuma59

GraCIELA ES FELIZ Y NO LE IMPORTA VENDER O NO , ESA FUE LA ENVIDIA DE LA BALLENI Q PENZO Q COMO TENIA UNA BUENA TEMPORADA PODRIA HUMILLAR A LA BELTRAN Y SE DEMOSTRO Q SE VIO MUY MAL , ELLA DE RENCOROSA LO Q SE BUZCO ES Q LA LLAMARAN DE TODO , EL DINERO ES PARA DISFRUTARLO Y NO PARA SENRIRCE POR ARRIBA DEL MUNDO , A LA BELTRAN LO Q LE IMPORTA ES VIVIR Y DISFRUTA EL DINERO CON SU GENTE ES POR ESO Q NO SE MIENTA MUCHO , LA GORDA EN TODA SU CARRERA SIEMPRE ESTUBO CAUSANDO ESCANDALO Y REALMENTE TUBO PROBLEMAS CON TODOS SOLO MIREN ESA FAMILIA , Q SI UN BOTELLASO, Q SI EL PAPA TARREO A SU MAMA,Q ME FAJE CON LUPILLO, .MI HIJO Q VIOLO, MI HIJA SE ACOSTO CON MI MARIDO Y POR AHI TODO UN LIBRO DE PROBLEMAS Y LA GRACIELA CON SU VIDA Y POR ULTIMO SE MATO EN EL AVION Y AHORA LA FAMILIA Q NO LA DEJA .
Platino Brillante
determinada

La verdad es que yo nunca fui fan de Jenni, pero Graciela no puede compararse con el éxito de Jenni.  Lo siento, pero Graciela nunca llegará al nivel de Jenni.

Papel
kazagorilas

LA DESGRACIELA LLEGO AL LIMITE DE SU PACIENCIA, EXPLOTO Y DEJO VER LO ARRUINADA Y ACOMPLEJADA Q ESTA... EL EXITO DE ESA MUJERCILLA SERIA PASAJERO POR Q YO NO RECUERDO NINGUNO... O EN Q AÑO FUE Q NI LA RECUERDO.... JENNI LA PUSO EN SU CITIO Y SOLO LE RECORDO Q ERA LA REINA DE UN PUEBLO ABANDONADO... NO DIJO MENTIRAS.... Y AHORA DICE Q VA A LLEGAR MAS LEJOS Q JENNI?? JAJAJA YEAH RIGHT!!! SOÑAR NO CUESTA NADA
Diamante
sissy19

quién es graciela beltran? :smileyhappy:
Papel
kazagorilas

JAJAJA ^^^
ES LA REINA DE UN PUEBLO ABANDONADO!!
Papel
kazagorilas