Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

A LOS FORISTA QUE GUSTAN MUCHO DE LA TECNOLOGIAS PLEASEEE ENTREN

[ Editado ]

PLEASEE NECESITO SABER QUIENES HAN TENIDO IPHONE Y SAMSUNG GALAXYS3

YA MI CONTRATO SE VENCIO ESTOY EN UNA INDECICION  TENGO EL IPHONE IPAD IPOD Y QUIERO COMPRAR LA  MINI IPAD:Guinando:

PERO ME ENCANTA EL SAMSUNG GALAXYS3 PORQUE LA PANTALLA ES BIEN GRANDE Y PUEDO VER MEJOR YA QUE CON LA EDAD PIERDO MAS Y MAS LA VISTA CHICOS/CAS SI TIENEN SAMSUNG GALAXY S3 ME PUEDEN DECIR COMO LES HA FUNCIONADO?

cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,404

Re: A LOS FORISTA QUE GUSTAN MUCHO DE LA TECNOLOGIAS PLEASEEE ENTREN

:Verdedelarisa:

diva yo los e tenido todos menos el samsung3 y el mini ipda y fijate que casualidad es lo que quiero pa cristmas ya lo puse en mi lista pa santa ojala se me conceda uno o los dos 

divakisss

[ Editado ]

cel1935 ha escrito:

diva yo los e tenido todos menos el samsung3 y el mini ipda y fijate que casualidad es lo que quiero pa cristmas ya lo puse en mi lista pa santa ojala se me conceda uno o los dos 

QUE DICHOSO OJALA Y TE DEN ESO DE REGALO........YO PARA QUE LE PREGUNTO A SANTA EL SE ESTA HACIENDO EL SORDO:Whatever: Y A LA LARGA ME TENDRE QUE COMPAR MI MINI IPAD YO SOLITA

ME MANDARON UN $100.00 DOLARES DE A&TT QUE PUEDO USAR EN CUALQUIER TABLETA Y LA USARE EN MI MINI IPAD AYER FUI A A&TT Y ME DIJERON QUE ME SALE $359  CON EL DESCUENTO DE LOS $100.CON INTERNET INTEGRADO Y ME DAN $235.00 POR MI IPHONE PERO ESTOY PENSANDO TODABIA NO SE QUE HACER SI ME VOY CON EL SAMSUNG OH MI IPHONE QUE DE PASO TE DIGO QUE NO ME GUSTA MUCHO EL IPHONE 5:Metiroso:

superhonesta
Temas: 1,158
Kudos: 6,930

Samsung S3 mucho mejor.
mimijcl77
Temas: 794
Kudos: 3,267

divakisss ha escrito:

cel1935 ha escrito:

QUE DICHOSO OJALA Y TE DEN ESO DE REGALO........YO PARA QUE LE PREGUNTO A SANTA EL SE ESTA HACIENDO EL SORDO:Whatever: Y A LA LARGA ME TENDRE QUE COMPAR MI MINI IPAD YO SOLITA

ME MANDARON UN $100.00 DOLARES DE A&TT QUE PUEDO USAR EN CUALQUIER TABLETA Y LA USARE EN MI MINI IPAD AYER FUI A A&TT Y ME DIJERON QUE ME SALE $359  CON EL DESCUENTO DE LOS $100.CON INTERNET INTEGRADO Y ME DAN $235.00 POR MI IPHONE PERO ESTOY PENSANDO TODABIA NO SE QUE HACER SI ME VOY CON EL SAMMSUNG OH MI IPHONE QUE DE PASO TE DIGO QUE NO ME GUSTA MUCHO EL IPHONE 5:Metiroso:

hola diva una pregunta porke no te gusta el iPhone 5 es ke lo kiero comprar como te descuentan 50 en best buy..

divakisss

[ Editado ]

mimijcl77 ha escrito:

divakisss ha escrito:

cel1935 ha escrito:

ME MANDARON UN $100.00 DOLARES DE A&TT QUE PUEDO USAR EN CUALQUIER TABLETA Y LA USARE EN MI MINI IPAD AYER FUI A A&TT Y ME DIJERON QUE ME SALE $359  CON EL DESCUENTO DE LOS $100.CON INTERNET INTEGRADO Y ME DAN $235.00 POR MI IPHONE PERO ESTOY PENSANDO TODABIA NO SE QUE HACER SI ME VOY CON EL SAMMSUNG OH MI IPHONE QUE DE PASO TE DIGO QUE NO ME GUSTA MUCHO EL IPHONE 5:Metiroso:

hola diva una pregunta porke no te gusta el iPhone 5 es ke lo kiero comprar como te descuentan 50 en best buy..

HOLA:Guinando: NO ME GUSTA PORQUE TIENE LA PANTALLA MUY ESTRECHA NO ES ANCHA Y YO SIEMPRE ESPERABA QUE AL FINAL EL IPHONE LO HARIAN CON LA PANTALLA MAS GRANDE COMO EL SAMSUNG  ES LO UNICO QUE NO ME GUSTA AHH Y QUE EL INTERNET ES MUY LENTO ME DIJERON QUE EL SAMSUNG GALAXYS3 ES BIEN RAPIDO

knifewolf

Mira el Samsung trae más opciones que un Apple, si queres probar el Samsung renova contrato y lo cambias nada perdes. Y si no revista cya do vuelvas a firmar comtrato te pasas a Apple.

Lo importante es lo que vos queres, o con cual te sentís más comoda

knifewolf

Es que en Samsung es más rápido por el navegador Miniopera es rápido para
Móviles, en Apple esta mi ollera pero falla no se actualiza y tiene errores eso es lo único malo de Apple

Diamante 1K
viento gris

Compadre el Galaxy Note 2, asi no te ahorras la tableta y el Samsung III o iphone. Todo en uno.
knifewolf

Subido con ImguprAhi te dejo una tabla comparativa para que vos veas cual te combiene