Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
annalaacomplejada

Re: A LOS FORISTAS QUE PASAN METIDOS AQUI COMO CUCARACHAS

y se nota que tienen diner hace 10 anos atras era muy difisil encontrar gente comun y corriente con un computador ahora se bolvio mas comun pero en ese tiempo tener un computador era algo muy difisil todos esos programas antivirus yo tengo computador y no se como istalar ess programas y esta gente tiene toda clse de programas asta el programa para hacer firmas ese programa deve costar dinero y se meten todo el dia al foro eso quiere desir qu estan sacand algun prbecho del foro me imagino que algien les paga para que agan algua clse de campana politica o algo asi pr lo general son comunistas me imagino qe le aran campana a cuba y a todo eso
Junior
annalaacomplejada

esta es la foto que te ofende ja ja , n se prque la 900  me odia tanto si asta la arregle

volantincortado
Kudos: 1,375

arcoiris121 ha escrito:
ME CAYO MAL QUE SUGAR SUBIERA SU FOTO EN PELOTAS , PERO NO ES NADA PERSONAL, PARA MI SOLO ES UN JUEGO ...AUNQUE AHORA ME ESTA GUSTANDO INSULTAR SOLO PARA HACERLOS ENOJAR.....JEJE

ay que mala

Diamante
sissy19

Solo algunos guardan fotos no generalizes yo de parte no tengo una vida triste con algunos problemas normales pero no soy pathetic.
Junior
bestiaternamente

Junior
bestiaternamente

NO LLAMES CUCARASHAS A LA PAREJA DE MI BESHITA NI A BESHITA  VIENEN AQUI A ESCONDERSE DE MI RABIA. ELLOS TIENEN VIDA FELIZ AFUERA ME OYIS?

Diamante
gato montes

Me conmueve que te preocupes tanto por nuestras patéticas vidas, pero realmente no me parece que hayamos caído tan bajo como la marchita Julia Mora, sola como la una en su "lujosa mansión", tomándose fotos delante del espejo y soñando con ser famosa.

delaluzz ha escrito:
QUE TRISTES VIDAS,
PASAR METIDOS AQUI POR 5,. 10 , 13 AÑOS, HABLANDO MAL DE LA GENTE, Y ALGUNOS HASATA GUARDANDO FOTOS DE OTROS FORISTAS EN SUS COMPUTADORAS, POR SI ACASO SE PELEAN UN DIA CON ALGUIEN,ENTONCES LAS UTILIZAN COMO ARMAS DE VENGANZA. ME IMAGINO SUS COMPUTADOAS LLENAS DE FOTOS Y DE DATOS DE OTROS FORISTAS, Y OTROS FOLDERS ESPECIALES PARA SU COLECCION DE FOTOS Y VIDEOS DE LA REINA JULIA MORA, O FOTOMONTAJES DE JLO, SHAKIRA O SALMA. TIENEN UN ARCHIVO COMPLETO EN SUS CIMPUTADORAS, AY DIOS MIO QUE VERGUENZA . QUE VIDAS MAS TRISTES. VIVIR PARA SER ESPIAS DE LAS VIIDAS DE OTROS.
PATETICOS
PATETICOS
MIL VECES PATETICOS

volantincortado
Kudos: 1,375

preguntome yo, por que comparas a los foristas con cucarachas? no le hago match
Diamante 1K
lolys68

josteana ha escrito:

Pues yo ya llevo 7 a*os en el foro...y mientras este abierto aqui seguire...aunque me sigan restregando mi foto en la jetta...

:Jajaja:

Papel
ooohhh