¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
delaluzz

A LOS FORISTAS QUE PASAN METIDOS AQUI COMO CUCARACHAS

QUE TRISTES VIDAS,
PASAR METIDOS AQUI POR 5,. 10 , 13 AÑOS, HABLANDO MAL DE LA GENTE, Y ALGUNOS HASATA GUARDANDO FOTOS DE OTROS FORISTAS EN SUS COMPUTADORAS, POR SI ACASO SE PELEAN UN DIA CON ALGUIEN,ENTONCES LAS UTILIZAN COMO ARMAS DE VENGANZA. ME IMAGINO SUS COMPUTADOAS LLENAS DE FOTOS Y DE DATOS DE OTROS FORISTAS, Y OTROS FOLDERS ESPECIALES PARA SU COLECCION DE FOTOS Y VIDEOS DE LA REINA JULIA MORA, O FOTOMONTAJES DE JLO, SHAKIRA O SALMA. TIENEN UN ARCHIVO COMPLETO EN SUS CIMPUTADORAS, AY DIOS MIO QUE VERGUENZA . QUE VIDAS MAS TRISTES. VIVIR PARA SER ESPIAS DE LAS VIIDAS DE OTROS.
PATETICOS
PATETICOS
MIL VECES PATETICOS
Senior
delaluzz

Re: A LOS FORISTAS QUE PASAN METIDOS AQUI COMO CUCARACHAS

Que triste
Platino Brillante
guirito11

fijate yo no hago esas cosas, y llevo muchos tiempo aqui..

no pongo fotos reales de foristas para vengarme, solo pongo fotos graciosas inclsuive me burlo de mi mismo

pero se lo que dices...y te doy la razon en varias cosas

Junior
annalaacomplejada

no creo ellos estan muy enterados de las noticias saven las noticias antes que salga en el gordo y la flaca , eso quiere desir que deven trabajar en la television asta podia desir que son los que se inventan todas esas noticias ficticias que salen en television se nota que trabajan en television o de donde sacan tanta infrmacion ? esos temas que pnen algunos son muy elavorados para ser inventados , me imagino que asta les pagaran para que le agan prpaganda a sierto artista o al cmunismo claro que ya dejo de escrivir la comunista esta pero me imagino que les pagan para que escrivan aqui
Platino Brillante
guirito11

las dos cosas, pero me sea lo que sean me entretienen.... 

annalaacomplejada ha escrito:
no creo ellos estan muy enterados de las noticias saven las noticias antes que salga en el gordo y la flaca , eso quiere desir que deven trabajar en la television asta podia desir que son los que se inventan todas esas noticias ficticias que salen en television se nota que trabajan en television o de donde sacan tanta infrmacion ? esos temas que pnen algunos son muy elavorados para ser inventados , me imagino que asta les pagaran para que le agan prpaganda a sierto artista o al cmunismo claro que ya dejo de escrivir la comunista esta pero me imagino que les pagan para que escrivan aqui

arcoiris121
Temas: 589
Kudos: 2,156
Publicaciones de blog: 0

YO TENGO APENAS UN AÑO , PERO NO ME INTERESA ABRIR UN TEMA PARA CRITICAR A ESE TIPO DE FORISTAS. PORQUE LO HACES TU? SI TANTO TE MOLESTA NO ENTRES A LOS FOROS Y YA. A MI ME DIVIERTE, PERO NO ME AFECTAN LOS ATAQUES QUE SE HACEN UNOS A OTROS.....NI QUE LOS CONOCIERA YO , PARA QUE ME ESTUVIERA PREOCUPANDO...JAJAJ
Junior
annalaacomplejada

yo si digo que deven trabajar en los medios de comunicasion porque traen muy buenas notas  y pr otro lado me imagino que es gente con dinero por que se ve que se cargan su buen computador y sus  buenos sofwards eso cuenta dinerito y  tienen el tiempo para estar aqui las  24 horas del dia eso quiere desir que viven de  hablar ****  , y traen fotos esclusivas de jl que no an  ni salido en los noticieros,

volantincortado
Kudos: 1,359

arcoiris121 ha escrito:
YO TENGO APENAS UN AÑO , PERO NO ME INTERESA ABRIR UN TEMA PARA CRITICAR A ESE TIPO DE FORISTAS. PORQUE LO HACES TU? SI TANTO TE MOLESTA NO ENTRES A LOS FOROS Y YA. A MI ME DIVIERTE, PERO NO ME AFECTAN LOS ATAQUES QUE SE HACEN UNOS A OTROS.....NI QUE LOS CONOCIERA YO , PARA QUE ME ESTUVIERA PREOCUPANDO...JAJAJ

pense que mi compadre suggar te caia mal porque te he leido atacandolo ajjajajajaja

arcoiris121
Temas: 589
Kudos: 2,156
Publicaciones de blog: 0

ME CAYO MAL QUE SUGAR SUBIERA SU FOTO EN PELOTAS , PERO NO ES NADA PERSONAL, PARA MI SOLO ES UN JUEGO ...AUNQUE AHORA ME ESTA GUSTANDO INSULTAR SOLO PARA HACERLOS ENOJAR.....JEJE
josteana
Temas: 13
Kudos: 6,762

Pues yo ya llevo 7 a*os en el foro...y mientras este abierto aqui seguire...aunque me sigan restregando mi foto en la jetta...