- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: A LOS Q' NO HAN ENTENDIDO SOBRE LO DE ADAMARIS Y FONSI
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 03:10 PM
Cavro ella fue victima, sin lugar a dudas, y se espero mucho para hablar, ojala q' despues de relatar su libro, ya se cierre ese capitulo. Tiene q' promocionar el libro asi es ese negocio.![]()
: A LOS Q' NO HAN ENTENDIDO SOBRE LO DE ADAMARIS Y FONSI
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 03:15 PM
todo se paga, que no se le olvide.
Re: : A LOS Q' NO HAN ENTENDIDO SOBRE LO DE ADAMARIS Y FONSI
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 03:18 PM
calgariana ha escrito:todo se paga, que no se le olvide.
Asi es.![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 03:22 PM
ps si sera que eso es lo que no me gusta que con tal de vender deje la dignidad a un l;ado
tuttifrutti ha escrito:Cavro ella fue victima, sin lugar a dudas, y se espero mucho para hablar, ojala q' despues de relatar su libro, ya se cierre ese capitulo. Tiene q' promocionar el libro asi es ese negocio.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 03:28 PM
Eso es velda, pero de algo hay q' vivir, por eso nosotros estamos muy probes.![]()
cavroncita ha escrito:ps si sera que eso es lo que no me gusta que con tal de vender deje la dignidad a un l;ado
![]()
tuttifrutti ha escrito:Cavro ella fue victima, sin lugar a dudas, y se espero mucho para hablar, ojala q' despues de relatar su libro, ya se cierre ese capitulo. Tiene q' promocionar el libro asi es ese negocio.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 03:31 PM
no, pero de recien casado saco la cancion, nada es para siempre, ahi le decia todo
nada es para siempre, ya hiba con su pensamiento malebolo de que no hiba a estar con ella para siempre. me acuerdo tanto de esa cancion porque la primera vez que la oi hiba yo manejando por una calle, y ahi pense, no me gusta esa cancion, y entonces senti que el no se caso por amor, sino para tener raiting. cuando escuche de su divorcio, se me vino esa cancion a mi mente. y dije ahi esta. pero no se le critica por su divorcio si no las humillaciones y crueldades del ser humano. saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA Y ESTO CABALMENTE ME DISTINGE DE LOS DEMAS FILOSOFOS, QUE CREEN SABERLO TODO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 03:34 PM
muy dignas muy dignas pero pobrecitas
ay la verdad que lo prefiero total tampoco es una millonariaza ella
tuttifrutti ha escrito:Eso es velda, pero de algo hay q' vivir, por eso nosotros estamos muy probes.
cavroncita ha escrito:ps si sera que eso es lo que no me gusta que con tal de vender deje la dignidad a un l;ado
![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 03:36 PM
zenith2020 ha escrito:no, pero de recien casado saco la cancion, nada es para siempre, ahi le decia todo
nada es para siempre, ya hiba con su pensamiento malebolo de que no hiba a estar con ella para siempre. me acuerdo tanto de esa cancion porque la primera vez que la oi hiba yo manejando por una calle, y ahi pense, no me gusta esa cancion, y entonces senti que el no se caso por amor, sino para tener raiting. cuando escuche de su divorcio, se me vino esa cancion a mi mente. y dije ahi esta. pero no se le critica por su divorcio si no las humillaciones y crueldades del ser humano. saludos
Exacto por eso es la critica nadamas.![]()
El ya sabia su cuento.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 03:37 PM
![]()
![]()
cavroncita ha escrito:muy dignas muy dignas pero pobrecitas
ay la verdad que lo prefiero total tampoco es una millonariaza ella
![]()
tuttifrutti ha escrito:Eso es velda, pero de algo hay q' vivir, por eso nosotros estamos muy probes.
![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 03:40 PM