Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
tuttifrutti

Re: A LOS Q' NO HAN ENTENDIDO SOBRE LO DE ADAMARIS Y FONSI

asient ha escrito:

Y por gue hay gue creerle 

Adamary

Y porque habria de mentir? Ela siempre ha sido transparente. Se habia tardado en hablar, y q' bueno q' lo haga para darnos bien cuenta de lo q' es ese pedazo de hombre.

Diamante
tuttifrutti

252kar ha escrito:
Podresita que feo

:Pazyamor:

Diamante
tuttifrutti

besos2011 ha escrito:

tutti...ahora note como que tu perrito se canso de correr (firma)...:Verdedelarisa:

ops...ya empezo a correr de nuevo....:smileyvery-happy:

:Jajaja: Si a veces se queda parado, a corrido mucho el pobre.

Diamante
tuttifrutti

carloza ha escrito:

Aunque me parece de muy mal gusto andar ventilando problemas familiares, de otra forma no nos entererariamos de la verdad de Adamari:Burlon:, nunca me han gustado los chaparros y LF no me gusta como canta su música no es mi tipo,  pero aparte de chaparro es un hombre egoísta, sea como sea se aprovecho de ella y se hizo publicidad con su relacion y cuando no la ocupo mas la voto.

Tampoco me gusta q' ventilen su vida privada, pero en este caso me alegro q' haya sido asi, mucha gente tenia a Fonsi como un santo y ya vemos q' no fue asi, por el contrario. Le dio buen uso y le saco muy buen provecho.

Diamante
tuttifrutti

gato montes ha escrito:

Pues gracias, pero no sé quienes son Adamaris y Fonsi, y quiero mantenerlo así.

Ta gueno pues.:Pazyamor:

Diamante
tuttifrutti

lolys68 ha escrito:
HOLA TUTTI!! POR EL MOTIVO QUE HAYA SIDO, SI A ELLA LE SIRVE DE TERAPIA LO QUE ESTA HACIENDO PARA DE UNA SOLA VEZ PASAR LA PAGINA Y CERRAR Y CURAR HERIDAS PUES ES MUY VALIDO.. DE PASADITA SE GANA SU DINERITO.. TOTAL NO ESTA DICIENDO MENTIRAS ACERCA DEL CABEZON! PUES.. SALUDOS LINDA!
TE MANDE PRIVADO AYER!

Eso mismo digo, tenia q' sacarlo de su pecho. Parece q' va a donar parte o todo el $ q' saque de la venta del libro. Y eso de vender libros la mayoria lo estan haciendo ultimamente, me estoy animando a comprarlo.

A donde me escribiste a mi correo? Fui a mi privado y no tengo nada reenviamelo por fa, aqui andare un rato mas.

Saluditos!

Diamante
tuttifrutti

lacarmelita ha escrito:

chita58 ha escrito:

tuttifrutti ha escrito:

No es malo q' Fonsi la haya votado, eso pasa en las relaciones comunmente, si no en como lo hizo, la humillo, y se aprovecho de ella mientras ella estaba tratandose la enfermedad, le hizo saber q' ya no le apetecia como mujer despues de haber sido mutilada, eso debio haberla puesto doblemente mal, primero porque la hizo sentir que fisicamente como mujer ya no le gustaba, estaba incompleta, y porque ya no habia el amor q' ella penso q' habia. La obligaba a desmentir rumores de infidelidad por parte de el, ella aun recuperandose tenia q' dar la cara. Saco toda la ventaja posible de la enfermedad de Adamaris, la uso la exprimio y la dejo. Como ser humano ese chaparro no vale nada.

y de que la paga la paga, ya nos enteraremos de su mutllacion tambien, cualquier dia le mutilan el piolin y entonces ya se queda mocho de altura y de lo demas.  Es un POCO HOMBRE ademas de mala persona, pero su castigo llegara, ni dudarlo.:Hirviendodecolora:

:Pazyamor::Pazyamor:LO MISMO ESTUVE PENSANDO SARITA!

COMO SIEMPRE LO HE DICHO, QUE DIOS CASTIGA SIN "BARA Y SIN FUETE" Y SI EN VERDAD ESTE "IMITACION DE HOMBRE" SE EXPRESO EN ESAS CRUELES PALABRAS A SU TODAVIA ESPOSA,QUE ADEMAS DE HABER PERDIDO SUS SENOS Y ME IMAGINO ATRAVESANDO POR UN ESTADO DE DEPRESION PROFUNDO:Quetristeza: DANDOLE SIN NINGUNA COSIDERACION UN GOLPE BIIIEEEN BAJO:Mad: LA VERDAD ES QUE ESTE INFELIZ NO TIENE EL PERDON DE DIOS:Mad: PEROOO COMO BIEN DICES TARDE O TEMPRANO PAGARA POR SU COBARDIA EN CONTRA DE UNA MUJER CONVALECIENTE DE UN CANCER, QUE AUN NI SE SABIA SI SE IVA A RECUPERAR COMPLETAMENTE:Quetristeza:
SI YA NO LA QUERIA DEBIO HABERLE DADO MAS TIEMPO Y HABER UTILIZADO UNA FORMA MAS HUMANA, Y NO DICIENDOLE,QUE YA NO LE GUSTABA COMO MUJER:Molesto: QUE LE RUEGUE A DIOS QUE NO LE DE CANCER EN "PIOLIN" (COMO TU BIEN DICES) Y SE LO TENGAN QUE EXTIRPAR COMO UNA MEDIDA DE SALVARLE LA VIDA:Mad: COMO DICE UN VIEJO REFRAN, LO QUE AQUI EN LA TIERRA SE HACE, BIEN O MAL, AQUI SE PAGA:Mad:
      SALUDITOS:Inocente:

Muy bien dicho!:Pazyamor:

liza705
Temas: 779
Kudos: 1,973

Ese Fonsi nunca me ha dado buena espina (quizas porque entre chaparros nos conocemos jaja) ... me acuerdo aquel ano en que arraso con Premios Lo Nuestro o quizas los Premios Juventud... de Univision puesn'...

Pero esa fue la mano sagrada de Adamaris porque ese chaparron es antipatico a simple vista y su musica NO ES LA GRAN COSA... :Muyenfermo:

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

Ah pero aqui hay mucha descerebrada que se atreven a llamrla envidiosa, amargada. Si les hicieran los mismo a estas mujeres que la atacan a Adamaris como se sentirian.
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

lolys68 ha escrito:
HOLA TUTTI!! POR EL MOTIVO QUE HAYA SIDO, SI A ELLA LE SIRVE DE TERAPIA LO QUE ESTA HACIENDO PARA DE UNA SOLA VEZ PASAR LA PAGINA Y CERRAR Y CURAR HERIDAS PUES ES MUY VALIDO.. DE PASADITA SE GANA SU DINERITO.. TOTAL NO ESTA DICIENDO MENTIRAS ACERCA DEL CABEZON! PUES.. SALUDOS LINDA!
TE MANDE PRIVADO AYER!

Yo tambien lo veo asi, sacar todo y asi poder sanar, esa porqueria de hombre no merece nada.