El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
mily0723

Re: A LOS Q' NO HAN ENTENDIDO SOBRE LO DE ADAMARIS Y FONSI

Ese fonsi es una basura con cara de yo no fui.

Cristal
tica72

En mi opinión ..cuando uno ama o quieres ala persona no miras más aya de lo que no quieres ver !!!y sólo quien esta en la cituacion sabe lo que esta pasando mientras todos podemos opinar y nadie va entender por que ella lo hacia o por que aguanto tanto y tantas humillaciones !!como dije y comente en otro tema de lo mismo yo pase algo similar a adamaris mi esposo me humillo me me dijo también que yo le daba Gascó que no me deseaba como mujer y etc ..y aguante muchísimas cosas hasta que ya no pude más y lo deje y me separe de el pero fui yo !!!por qué el muy sinvergüenza quería seguir conmigo y decía luego queme quería el muy hipócrita ...y nadie sabe lo que hay en la otra solo la cuchara quien lo menea ..
Mayra571
Temas: 350
Kudos: 30

Que se cuide Aguda o Aguada, como sea que se llama su pareja. Ese hombresito, si asi se le puede decir es un asco. Adamari se ve que es una mujer normal, sin nada de pretenciones, ella solo le dedico a ese energumedo un capitulo en su libro, porque esta contando su vida y de suerte  por lo que se ve ya eso esta superado. El enano ese no sabe la buena mujer que se perdio, ojala que la aguda le haga ver su suerte!

Diamante
tuttifrutti

liza705 ha escrito:

Ese Fonsi nunca me ha dado buena espina (quizas porque entre chaparros nos conocemos jaja) ... me acuerdo aquel ano en que arraso con Premios Lo Nuestro o quizas los Premios Juventud... de Univision puesn'...

Pero esa fue la mano sagrada de Adamaris porque ese chaparron es antipatico a simple vista y su musica NO ES LA GRAN COSA... :Muyenfermo:

:Jajaja: Si me acuerdo q' no se la acababa con tanto premio, se sentia la gran miercoles. Tampoco me gusta escuchar sus berridos, contra el paredon y fuego!:Bizco:

Diamante
tuttifrutti

moet11 ha escrito:
Ah pero aqui hay mucha descerebrada que se atreven a llamrla envidiosa, amargada. Si les hicieran los mismo a estas mujeres que la atacan a Adamaris como se sentirian.

Eso, y eso q' son mujeres las mismas q' la critican.

liza705
Temas: 780
Kudos: 1,976

:Jajaja:

pa' los leones...
Diamante
tuttifrutti

Mily0723 ha escrito:
Ese fonsi es una basura con cara de yo no fui.

Como ser humano no tiene ningun valor.

Diamante
tuttifrutti

tica72 ha escrito:
En mi opinión ..cuando uno ama o quieres ala persona no miras más aya de lo que no quieres ver !!!y sólo quien esta en la cituacion sabe lo que esta pasando mientras todos podemos opinar y nadie va entender por que ella lo hacia o por que aguanto tanto y tantas humillaciones !!como dije y comente en otro tema de lo mismo yo pase algo similar a adamaris mi esposo me humillo me me dijo también que yo le daba Gascó que no me deseaba como mujer y etc ..y aguante muchísimas cosas hasta que ya no pude más y lo deje y me separe de el pero fui yo !!!por qué el muy sinvergüenza quería seguir conmigo y decía luego queme quería el muy hipócrita ...y nadie sabe lo que hay en la otra solo la cuchara quien lo menea ..

Tica q' bueno q' tomaste esa decision, y q' no te dejaste seguir humillando. Lo de Adamaris no es q' la haya dejado es el aprovechon q' se dio, la vendio, vendio la enfermedad y salio beneficiado. Engano a todo mundo, la gente lo tenia en un pedestal, San Fonsi, el aprovecho y se lleno las bolsas de $ para luego darle a Adamaris laa estocada final q' ya sabemos.

Diamante
tuttifrutti

[ Editado ]

mayra571 ha escrito:

Que se cuide Aguda o Aguada, como sea que se llama su pareja. Ese hombresito, si asi se le puede decir es un asco. Adamari se ve que es una mujer normal, sin nada de pretenciones, ella solo le dedico a ese energumedo un capitulo en su libro, porque esta contando su vida y de suerte  por lo que se ve ya eso esta superado. El enano ese no sabe la buena mujer que se perdio, ojala que la aguda le haga ver su suerte!

La Aguada en realidad no tiene la culpa, solo es un travesti mas en su camino.:Jajaja: Pero bueno la vida da vueltas y tal vez ella o otra le hagan algo parecido.

Diamante
tuttifrutti

liza705 ha escrito:

pa' los leones...