Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
aadrianna

A LOS RIVERA LES DARA UN NFARTO CUANDO SE ENTEREN Q ESTEBAN PEDIRA SU PARTE DE LA HERENCIA

QUE HORRO LOS FANS SE LE IRAN ENCIMA A ESTEBAN POR PEDIR SU PARTE DE LA HERENCIA PERO CREO QUE ES ALGO A LO QUE EL TIENE DERECHO Y SI EL FUERA EL MUERTO LES ASEGURO QUE JENNI HARIA LO MISMO

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Acero
macorino99

Re: A LOS RIVERA LES DARA UN NFARTO CUANDO SE ENTEREN Q ESTEBAN PEDIRA SU PARTE DE LA HERE

Eso es verdad,,, si se caso con ella y duro 2 o 3 anios con ella,,, a algo debe tener derecho... pero creo que el es rico o no??? Pobre hombre, lo que le espera con las welferas fans.
Quarzo
perllita

Re: A LOS RIVERA LES DARA UN NFARTO CUANDO SE ENTEREN Q ESTEBAN PEDIRA SU PARTE DE LA HERE

Yo también creo que legalmente el señor tiene derecho a preguntar. Debe de ir ante un tribunal aun cuando sea para que le aclaren :Pazyamor:

Por favor gente, no se apasionen. Tenemos que aprender a ser objetivos. Gústenos o no, la ley es la última palabra :Pazyamor: OJO: No estoy diciendo si merece o no, pero sí debe de aclarar esto legalmente :Pazyamor:

Acero
macorino99

wacala,, que horrible se ve lili, con esas garras,, de por si es bien fea,,,y vistiendose asi,,, lol

aprilboy
Temas: 865
Kudos: 2,369

lol
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
grandiosa0

La ley no es siempre justa y si existen esos huecos en el contrato prenupcial como dice el abogado, la verdad cualquier cosa podria pasar. En mi opinion este hombre claro que no se merece NADA de su fortuna. Un simple mentiroso que dijo que el tiene mas dinero que ella y no iria detras de su fortuna. Seguramente hizo dinero en el pasado cuando jugaba baseball pero de que tenga ese dinero hoy dia es otra cosa..

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
Cristal
cheleychico

A quien le va a dar un infarto es a  Esteban:Escandalo: cuando Juan:Meestoyenojando: de su parte le de una madriza que  le parta su mandarina en gajos. Que lo que Esteban:Auch: pueda sacarle a la Dinastia Rivera no le va alcanzar ni para pagar la llevada de emergencia de la ambulancia al hospital.:Oh:

Platino Brillante
aadrianna

Pues si Esteban no tiene la fortuna que dice ahora es que tiene que aprovechar para agarrar unos milloncitos que por ley le pertenecen
Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
grandiosa0

aadrianna ha escrito:
Pues si Esteban no tiene la fortuna que dice ahora es que tiene que aprovechar para agarrar unos milloncitos que por ley le pertenecen

:Jajaja: La corte determinara si le dan a el o le toca a el pagar manutencion a los hijos Rivera ya que el al casarse se convirtio legalmente en padre de estos 2 menores. Veremos el veredicto final en unos meses o anios:Guinando:

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
Bronze
elpuma59

El no tiene nada q ver CON LOS HIJOS DE LA GORDA POR QUE NO LOS ADOPTO .