¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
entenjuicio

A MI ME PASA LO MISMO QUE A LA COMAY

Que cuando digo tres verdades me quieren callar.........aunque disfruto de una gran mayoría de simpatisante, al igual que la Comay.......los que les gusta la Comay somos una gran mayoría.........y no porque una minoría no les guste, siendo esa minoría muy escandalosa sin una razón justificada.........aunque estas protestas están ligadas a un consumerismo; pues entonces no valdría en mucho decir la verdad en mi pobre PR.....y si mis tantas verdades en contra de los narcotraficantes y los narcos políticos las estuviera diciendo en mi PR ya estuviera en grandes aprietos.....les aseguro que no todo lo que dice la Comay yo lo aplaudo; mas decir las calumnias que se están hablando sobre la Comay no son justas..me gusta la comay, aunque algunas de sus burlas no me gusten, pues fue el formato que la comay se impuso y en algo lo debe modificar..mas decir cosas de la Comay que no son ciertas es una injusticia; pues la Comay es aprobada por la gran mayoría de su audiencia............y bajo esas protestas injustas se le esta dando mas valor a la minoría que a nosotros que siendo la mayoría aprobamos el bochinche de la Comay aunque no sea en su totalidad..he dicho

Cristal
entenjuicio

Re: A MI ME PASA LO MISMO QUE A LA COMAY

Ya en mi pobre PR no se podrá decir las verdades de las muchas cosas malas que están sucediendo en el País..diferentes sectores de la población han logrado intimidar al pueblo.....el pueblo en su gran mayoría quiere que PR sea un lugar sin violencia, como así lo quiere la Comay..a mi me gusta en grande cuando la Comay denuncia las injusticias.. !! Y aquellos que no les gusta las denuncias de la Comay es por que de algún modo les están faltando a la justicia !!..los que llevamos una vida controlada, nos gusta las denuncia de la Comay en contra de la criminalidad, perpetradas mayormente por los mismos criminales políticos..he dicho

Junior
colimense00

Zas
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

entenjuicio ha escrito:

Ya en mi pobre PR no se podrá decir las verdades de las muchas cosas malas que están sucediendo en el País..diferentes sectores de la población han logrado intimidar al pueblo.....el pueblo en su gran mayoría quiere que PR sea un lugar sin violencia, como así lo quiere la Comay..a mi me gusta en grande cuando la Comay denuncia las injusticias.. !! Y aquellos que no les gusta las denuncias de la Comay es por que de algún modo les están faltando a la justicia !!..los que llevamos una vida controlada, nos gusta las denuncia de la Comay en contra de la criminalidad, perpetradas mayormente por los mismos criminales políticos..he dicho

te aplaudo por alzar tu voz.......recuerda que las grandes revoluciones fueron inspiradas por un solo hombre o una sola mujer.

counter
Senior
giraldo44

Ojalá que no se vaya la comay ...que bochinche !!!
Plata
pili6714

Puerto rico va hacer cuba , van a cayar a los que digan la verdad

Cristal
entenjuicio

Todos tenemos algo de prejuicios y hasta en algo discriminamos..cuando tú dices que la Comay discrimina fue cuando dijo que en la tal calle había prostitucion heterosexual y homosexual..pero si hubiera mencionado la palabra prostitucion solamente a muchos homosexuales no les hubiera importado tres cara-jos !!............si por mencionar la prostitucion homosexual entre la prostitucion de féminas se busco estas protestas, no creo que sea justo; eso no es discrimen en contra de los homosexuales……….entonces estaría discriminando en contra de esas pobres jovencitas que se están perdiendo en esa calle entre la maldita droga y la degradante prostitucion..El programa de la Comay es muy diferente a otros programa, y ciertas burlas que la Comay hace a mi no gustan, pues nunca me ha gustado la burla; mas no es que este discriminando, ella se burla hasta de Cobo Santarosa..ese es su formato y a la mayoría de la audiencia les gusta..En verdad creo que el discrimen no esta en la Comay..!! Perfecto ni Dios !!………….pues si creo a el tal hombre tan defectuoso !!

PD..Fue muy bueno que la Comay menciono la prostitucion homosexual, pues ya podemos ver de los pobres homosexuales que también se pierden entre la maldita prostitucion y las desiguilibradas drogas..

Cristal
entenjuicio

Tan solo pregunto; ?? el tal JOE RAMOS le ofrecieron una mejor posición en otros de esos canales nuevos, si encontrara una salida para que la COMAY se esfumara del estar rompiendo ratings ??..mientras la Comay gozaba de una superbuena audiencia, los demás programas tenían que conformarse con las migajas ??..mientras unos florecen, los demás se mueren de envidia.............pues para un presidente de WAPA nunca le irá mal; y si una mejor oferta surge, hará todo lo posible para agarrarla, aunque tuviera que traicionar hasta su propia madre.......cuando alguien muy bien dijo "sin importar la moral, siempre estaré con los ganadores "........y un sueldo mayor es una gran ganancia, especialmente entre aquellos " que el dinero es sobre todas las cosas ".............nada mas preguntaba.........

Cristal
entenjuicio

La COMAY fue algo muy bueno para las personas que están viviendo en PR y el mundo que la sintonizaba..era el justiciero de mi pobre PR...............mas los indecentes sensualizados entre los criminales políticos han podido callar la Comay.....la vez que quise decir la verdad " LA FUERZA ME HISO CALLAR "

Cristal
entenjuicio

entenjuicio ha escrito:

Tan solo pregunto; ?? el tal JOE RAMOS le ofrecieron una mejor posición en otros de esos canales nuevos, si encontrara una salida para que la COMAY se esfumara del estar rompiendo ratings ??..mientras la Comay gozaba de una superbuena audiencia, los demás programas tenían que conformarse con las migajas ??..mientras unos florecen, los demás se mueren de envidia.............pues para un presidente de WAPA nunca le irá mal; y si una mejor oferta surge, hará todo lo posible para agarrarla, aunque tuviera que traicionar hasta su propia madre.......cuando alguien muy bien dijo "sin importar la moral, siempre estaré con los ganadores "........y un sueldo mayor es una gran ganancia, especialmente entre aquellos " que el dinero es sobre todas las cosas ".............nada mas preguntaba.........

Ya sabia que el tal JOE RAMOS traía algo entre sus mangas..............un personaje como la COMAY era para defenderlo hasta las ultimas consecuencias....!! pero no !! ya le querían vender la emisora al mejor postor= los mexicanos.....y la COMAY entre sus tantas verdades estaría en el medio de las tantas mentiras que se dicen a diario en los medios de comunicación..