El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: A Obama le encanta el nuevo look de su esposa

idefix ha escrito:

No le queda de otra, que va a decir? Que mandara a linchar al estilista republicano que pelo a Michelle...

OBVIAMENTE LA SENORA NO ES "SANTO DE TU DEVOCION" :smileyvery-happy:

Diamante 1K
lolys68

idefix ha escrito:

lolys68 ha escrito:

tukarma9696 ha escrito:

la primera dama se ve bien,  aunque siempre le busquen 5 patas al gato,  a su esposo es quien debe importarle  lo bien bien que se ve,  obama se siente muy orgulloso de su esposa.

EL SE VE ENAMORADO DE ELLA Y SE LO HA DICHO.. LO QUE NOSOTROS PENSEMOS DE PLANO ESTA DE MAS!! PARA MI ESA SI QUE ES UNA FAMILIA EJEMPLAR FEOS O GUAPOS.. !

Nadie aduda que Obama la adora, asi como no dudo que que la peino pertenece a tea party...

QUIEN LA HAYA PEINADO, ELLA PUDO HABER RECHAZADO SU NUEVO  LOOK Y ESCOGER OTRO Y OTRO, PERO A ELLA LE GUSTO!!! Y LO MEJOR, SU  MARIDO LA ADORA COMO ES!

Diamante 1K
lolys68

auroelena ha escrito:

Me gusto mucho el Nuevo look de Michelle, se ve mas joven y moderna pero para Los inteligentes del foro,

dudo muchisimo que Michelle deje que un Republicano le toque su cabeza, ubiquense !!!!!

YO CREO QUE CUANDO DICEN QUE UN REPUBLICANO LE TOCO LA CABEZ ES BROMA! ELLA PUDO RECHAZAR SU LOOK Y QUE LE CREARAN OTRO, PERO LE GUSTO Y A SU MARIDO LE GUSTA COMO ELLA SE VE!

Marfil
ericelamigable

A mi me gusta tambien su nuevo look, los cambios son buenos. :Pazyamor:

Diamante 1K
lolys68

calinative ha escrito:
Si le gusta a el lo que opinemos los demas no importa. Son una pareja feliz. Y como dicen las suerte de los feos los bonitos la desean.

DE ACUERDO!

Diamante 1K
lolys68

ericelamigable ha escrito:

A mi me gusta tambien su nuevo look, los cambios son buenos. :Pazyamor:

POR SUPUESTO!! Y SON PARA GENTE ARRIESGADA Y ATREVIDA COMO LA PERSONALIDAD DE LA SENORA OBAMA!

Plata
rafda35

Que mas le queda decir al pobre de Obama con esa vieja tan fea que tiene.

Sera inteligente o no pero eso no le quita lo feo.

Parecia que traia una peluca de los 70s de la musica disco. Le falto el pantalon apretado de licra y zapatos de plataforma y su blusa de lentejuela.

Diamante
noloniego

Querria decir que le encanto la nueva peluca❓😳
Acero
cunyhermosa

A mi me parece que luce muy bien con ese nuevo look se ve mas radiante y joven, y de acuerdo con lo dicho por otras foristas, lo mas importante es que a su esposo le guste:Enamorado: Ellos se ven que se aman, y saben manejar muy bien su relacion. Y en cuantos algunos/as personas les parezca fea o bonita, me acorde de un dicho que dice :" La suerte de la fea la bonita la desea":Inocente:

Diamante
noloniego

Haga lo q haga, se cambie lo q se cambie ella jamas sera una mujer bonita, para su marido es la mas bella porque el q feo sma bonito le parece👍