Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
zukura

Re: A POCO ESTA PAELLA ESPANIOLA NO SE VE DELICIOSA MMMM

esta como tus nachas mijo, muy aguada!!:biggrin:

Senior
lucia0608

Pobresitos los camarones pero bueno yo me la comiera la cazuela entera
Diamante
solbrilloso

Raquel te voy a decir como hago yo la paella
Los ingredientes son, camarones crudos,mussels,clams, kielbasa, rice pilaf, chicken breast, ajo frecos bien picado y el aceite o con lo que lo quieras hacer, cebolla blanca, green pepper y del rojo tambien cortados en julianne.
En el sartes se calienta el aceite yse le hechala kielbasa y el pollo cortado en tiritas cuando ya estaen bien cocinados sele hecha todos los camarones,almejas y los mussels y le echas el ajo y le bajas ala lumbre hasta que se cocines las mariscos y ya que casi esten le echas la cebolla y los pepper. y en un traste ya que hallas calentado el arroz lo poner en le medio de una bandeja y alredor le hechas lo demas y ya esta listo. si sabes hacer el rice pilar verdad. si quieres hechar le chix base lo puedes hacer para mas sabor pero no necesita:dedos:

rackelg ha escrito:

Suiti, pero que no la paella es seca?

Hace tiempo tengo entre ceja, oreja y sien

hacer una paella... voy a guardar esta receta :smileyvery-happy:edos:

ambrosiasalad
Temas: 10,789
Kudos: 34,631

Photobucket

zukura ha escrito:

esta como tus nachas mijo, muy aguada!!:biggrin:

The first thing I don't regret favoriting.
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

natucho ha escrito:

ambrosiasalad ha escrito:

Photobucket

Hola Ambro!..:Muyenfermo:mile:

.

Me gusta la paella, pero mi paella tiene que ser por lo menos con el 50% de arroz y con toda clasa de mariscos!..:coqueta:

.

Aquí donde me las he comido bien ricas ha sido en el "Restaurante Columbia" de cocina hispana en la histórica y turística ciudad de San Agustín aquí en la Florida!..:smileyvery-happy:edos:

.

Tengo ganas de aprender a preparar lo que llaman la "torta Española" que me gusta y sé que es fácil de preparar!..

.

Abrazo y gracias por los camarones!..:lenguazo:

La tortilla de patatas no?........

Diamante
natucho

violetas ha escrito:

Natucho no sera " Tortilla española " es facilisima de preparar y queda riquisima :smileyvery-happy:edos:

natucho ha escrito:

Photobucket

.

Me gusta la paella, pero mi paella tiene que ser por lo menos con el 50% de arroz y con toda clasa de mariscos!..:coqueta:

.

Aquí donde me las he comido bien ricas ha sido en el "Restaurante Columbia" de cocina hispana en la histórica y turística ciudad de San Agustín aquí en la Florida!..:smileyvery-happy:edos:

.

Tengo ganas de aprender a preparar lo que llaman la "torta Española" que me gusta y sé que es fácil de preparar!..

.

Esa misma Sandrita!..:lenguazo:

.

"Tortilla Española"..:smileyvery-happy:edos:

.

Beso y gracias por la corrección!..:flor:

Diamante
natucho

moet11 ha escrito:

natucho ha escrito:

Photobucket

.

.

.

.

La tortilla de patatas no?........

Esa misma Moet!..:Muyenfermo:mile:

.

Es a base de patatas y huevo y los condimentos que se le desee agregar!..:smileyvery-happy:edos:

.

Abrazo y feliz noche!..:flor:

rachelit@2002
Temas: 4,734
Kudos: 3,213

QUE RICO SE VE ESO :burlon:

Platino Brillante
esmeradi

HOLA AMBRO LUCE RICO ESTO .

Diamante
mamacita80

QUe rico ya se me antojo la paella lo que pasa que en la foto de Ambro la paella aun no esta terminada apenas le acaban de poner el agua al arroz y por eso se ve con agua como sopa pero es delicioso OMG con un vinito :coqueta: