¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
anny51
0 Kudos

A QUE EDAD SE EMPIEZAN A ENAMORAR LOS NIÑOS?

EL MIO DE 8 ME DICE QUE UNA NIÑA LE ATRAE :cara_risa:
Diamante
idefix

Re: A QUE EDAD SE EMPIEZAN A ENAMORAR LOS NIÑOS?

:cara_coqueta:Yo fui precoz la pimera ves que me sentí atraída por niño tenía 7 años.
Diamante
leelovesricky

Escrito por anny51:
EL MIO DE 8 ME DICE QUE UNA NIÑA LE ATRAE :cara_risa:

Anny no me sosprende porque escuche hace poco alguién decir de un niño de como 5-6 añitos que dice que le gusta a otra nena. Lo que no entiendo es como niños de 12 y 13 estan teniendo relaciones sexuales left and right osea con muchas parejas sin importales las enfermedades sexuales esto me asusta y hasta esta fumando marijuana fumando cigarillos y tomando alcohol que horror Ah también me dijo una señora que su niña le habia dicho a ella que queria ir a baño parada y la mamá le pregunto porque y ella dijo que vio a un niño de su clase ir al baño de esa manera. Osea como se les ocurre a un maestro dejar que niño y niña entren al baños juntos :cara_omg:

Platino Brillante
1esmeralda

mmmm yo tuve mis primeros queveres a los 8 era un niño precioso ojos verdes una vez por al ventana de la escuela me avento una piedra envuelta en un papel que decia te amo pero la pinchepiedra me dio en la cabeza, y despues yo me escondia por que le tenia un poco de miedo y el me seguia hasta mi casa pero no se me acercaba ni me hablaba solo de lejos, haaaaaaaaa pero el dia que un niño se me acerco el fue y le partio su mandarina en gajos:cara_risa::cara_burlon:

de grande se puso muuuuuucho mas beeeello, pero andaba de pirujo y lo casaron como a los 15 años:cara_lloro:

nunca lo volvi a ver

Platino Brillante
anny51

Escrito por 1esmeralda:

mmmm yo tuve mis primeros queveres a los 8 era un niño precioso ojos verdes una vez por al ventana de la escuela me avento una piedra envuelta en un papel que decia te amo pero la pinchepiedra me dio en la cabeza, y despues yo me escondia por que le tenia un poco de miedo y el me seguia hasta mi casa pero no se me acercaba ni me hablaba solo de lejos, haaaaaaaaa pero el dia que un niño se me acerco el fue y le partio su mandarina en gajos:cara_risa::cara_burlon:

de grande se puso muuuuuucho mas beeeello, pero andaba de pirujo y lo casaron como a los 15 años:cara_lloro:

nunca lo volvi a ver

:cara_risa:
Diamante
silviaaaaa

Yo creo que desde pequeñitos se empieza a sentir gusto por el sexo opuesto....obviamente de manera inocente, limpia...pero el problema viene cuando a muy temprana edad le sueltan la rienda a los sentimientos, y deja de ser enamoramiento de ojo como decia mi abuelita....pasa a lo físico:cara_preocupado: es me aterra
Platino Brillante
pasodoble

Cuando yo tenía tres o cuatro años decía estar enamorado de una secretaria de mi papá, pero cuando empecé en el kindergarten me enamoré del chico que se sentaba a mi lado.
Platino Brillante
anny51

:cara_risa:fue muy precoz lo tuyo gato

Escrito por pasodoble:
Cuando yo tenía tres o cuatro años decía estar enamorado de una secretaria de mi papá, pero cuando empecé en el kindergarten me enamoré del chico que se sentaba a mi lado.

Cristal
santali11

pues ahora como estan los chavalos, se enamoran a los 10 se embarazan a los 13 y se divorcian a los 16, asi estan ahora!!!
Bronze
bichita3

A mi me gustaba mi compañero del colegio eso fue cuando tenia como 7 años... mi esposo me conto que se "caso" con su compañera cuando tenia 6 años; hasta hubo ceremonia y todo con sus compañeritos del colegio,... cuando su mama se entero que habia besado a la nena en la boca la señora casi se muere y le dijo que no lo hiciera porque le iba a contagiar las caries :cara_risa:    Cuando mi esposo regresa a Argentina y se re-encuentra con sus compañeros de colegio alli esta su "primera esposa" como el la llama y les da mucha risa esa anecdota, ella ya esta casada y tiene dos bbs preciosos....