El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
mondula
0 Kudos

A QUIEN LE IMPORTA LA VIDA DE LOS ESTEFAN X : GPE REYES

Pues eso. Yo sólo espero que sea un mal pensamiento, de esos que te llegan a la cabeza y como vienen, se van. Sería muy bueno que Emilio y Gloria Estefan lo pensaran detenidamente y si van a dar el paso a producir obras musicales en Broadway lo hagan pensando en el bien de la humanidad.

Ya se habrán enterado que Emilio y Gloria se han asociado con la productora y presentadora teatral Nederlander Organization para montar una obra musical basada en sus vidas y para la cual se han manejado los nombres de Thalía y Ricky Martin para que sean quienes los encarnen.

Me van a disculpar que me meta en donde no me llaman, pero la verdad es que sí quiero dar mi opinión como público, porque no sé a quién le pueda interesar la vida de los Estefan. Y es que no es tan difícil imaginar de qué va el argumento: amigos que escapan de Cuba y llegan a vivir el sueño americano; sufren a su llegada pero triunfan en el mundo de la música; se enamoran, se casan, tienen dos hijos y han sido felices comiendo perdices. Pero a la mitad de su vida sufren un fuerte episodio en su vida, Gloria Estefan casi queda paralítica por un accidente en carretera; sin embargo, gracias a su enorme fuerza hoy camina.

Eso casi los obliga a retirarse, por lo que mejor se propusieron impulsar la carrera de otros latinos que hoy triunfan en el mundo. Y colorín colorado...

Como verán, nada que no sepamos, nada que no imaginemos, o algo que no hayamos visto en otras obras de teatro o películas. ¿Que tal vez pueda ser un exitazo porque escucharemos la música del Miami sound machine? Pues entonces mejor que hagan un reencuentro y se dediquen a hacer conciertos, pero yo no veo a nadie suspirando con nostalgia por cantar Conga.

A ese argumento le falta la sal y la pimienta y aunque quieran a Thalía y Ricky, dudo que ellos con su presencia le puedan otorgar esos ingredientes. Ahora, no estaría mal que en ese argumento incluyeran todo lo que la gente habla de los Estefan en la industria de la música. Ahí sí está el picante.

Desde ya me permito recomendarle a Thalía que no acepte ese proyecto y mejor se anime a realizar la tan esperada telenovela para su público, porque ella es y será María la del barrio, así que nada tiene que hacer en esa obra, aún cuando gracias a los Estefan haya conocido a Tommy Mottola. A Ricky, ni recomendarle nada, porque seguramente él solito declinará la oferta, pues después de Evita tiene que mirar hacia arriba.

besitosdecieloo
Temas: 133
Kudos: 1,720

Re: A QUIEN LE IMPORTA LA VIDA DE LOS ESTEFAN X : GPE REYES

los estefan son como guicho dominguez... solo nuevos ricos sin pedigree...

thalicrazy
Temas: 657
Kudos: 461
Publicaciones de blog: 0

a ti por lo visto.

Senior
letypavon

thalicrazy ha escrito:

a ti por lo visto.

:smileysurprised: