El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

A Quien le gustaba Nancy Alvarez?

Creeo que Ella le Daba un toque de Sazon al show y ahora con la Carmen Jara como que la ensuciaron, Ella no tiene chispa para ese tipo de show! Que Creen ustedes? Yo fui al Foro de Ella y di mi comentario.

Greatwaters
Acero
cunyhermosa

Re: A Quien le gustaba Nancy Alvarez?

Al comienzo me gustaba pero se volvio a la larga muy monotono. Yo si creo que la Dra. Nancy Alvarez deberian de darle un talk show, ella tiene mucho potencial y con mucho conocimiento en lo que dice.Es una mujer bien hechada para adelante, deberian de darle otra oportunidad pero en otro tipo de programa como un talk show. Aunque ella utilize mucho un lenguage muy coloquial, o que les parezca un poco folklorica, pues eso le da un poco de chispa y humor a los problemas a tratar. Ojala le den su puesto, yo si creo en ella.:smileyvery-happy:edos:

greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

Re: A Quien le gustaba Nancy Alvarez?

Si pues yo tambien creeo que se merece un show asi como el que describes! Gracias por tu comentario.

Greatwaters